Skip to main content

Una de las propuestas más frescas, innovadoras y juveniles que sigue sumando puntos a su favor gracias a la forma única de transmitir sus canciones con el público es precisamente Rubén Vega.

Este joven de origen chiapaneco que se autodefine como #CharroDeCorazón, aunque Rubén Vega afirma que su pasión es la música, y vaya que ha sabido dar muestra de ello, pues el éxito que está generando con cada uno de sus temas va en aumento día tras día.

El impacto que este talentoso cantante del Regional Mexicano ha llegado al grado de pisar grandes escenarios como es el Foro de las Estrellas en la Feria de San Marcos en Aguascalientes, donde tuvo la oportunidad de abrir el concierto de Los Tigres del Norte.

Llevándose la ovación del público en esa noche inolvidable para quienes tuvieron la fortuna de asistir y presenciar en vivo el talento tanto vocal como musical que Rubén Vega posee.

A su regreso a tierras chiapanecas, el intérprete de éxitos como “Bésame”, “Si Te Vas Estoy Mejor” y “Lero Lero”, el corte musical más reciente en promoción, el público de diversas partes de su región natal no se hizo esperar y Rubén Vega por su parte está demostrando que es profeta en su propia tierra.

El pasado 09 de mayo, Rubén Vega se presentó con gran éxito en la Gran Feria de Pantepec, Chiapas, donde a ritmo de sus más grandes éxitos prendió los ánimos ante un público por demás entregado con el joven intérprete.

Y por si fuera poco, la noche de ayer miércoles 15 de mayo, Rubén Vega tuvo una importante participación en la Feria de San Juan Nepomuceno en Chilón, Chiapas, donde una vez más logró conectar con los asistentes y estos a su vez quedaron satisfechos.

Por lo pronto te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de Rubén Vega mediante las redes sociales y no olvides sintonizar el tema “Lero Lero” en la estación de radio que prefieras.

Facebook: Rubén VeGa
Instagram: @rubenvegaoficial
Twitter: @RubenVeGaMX
Web: www.rubenvega.mx
YouTube: Rubén VeGa

Y recuerda:¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply