Skip to main content

Alí Telez y Su Grupo Telechikoz están más que decididos a entregarse plenos en lo que será su participación en el Festival Unidos Por La Cumbia 2019 que se realizará en el marco de la Feria Ylang Ylang en Boca del Río, Veracruz el próximo 28 de mayo.

La agrupación originaria de Puebla sigue consintiendo a su público que se encuentra a lo largo y ancho de la República Mexicana y en esta ocasión toca visitar a sus seguidores en tierras veracruzanas.

Tras varios meses para cuadrar la agenda de trabajo, Alí Telez y Su Grupo Telechikoz confirmaron su asistencia al festival más grande de cumbia en el país, mismo que vivió su primera fecha el pasado 07 de mayo en Villahermosa, Tabasco.

Boca del Río, Veracruz recibirá a cientos de visitantes a la Feria Ylang Ylang.

Alí Telez y Su Grupo Telechikoz interpretarán su nuevo sencillo, “Lo Que Nace Muere”, así como melodías por demás reconocidas como “Yo Soy Tu Maestro”, “Gritaría”, “Inténtalo Tú”, “De 2 a 3”, “Mi Obsesión”, “Tu Sin Mi”, “Solo Esperar”, entre otros.

Además entonarán junto a sus seguidores “Sáname”, un tema muy solicitado por el público ya que fue dado a conocer por medio de un video en el estudio cuando se estaba realizando y los fans no tardaron en solicitarlo.

Así que no te pierdas la actuación de Alí Telez y Su Grupo Telechikoz este 28 de mayo en la segunda fecha del Festival Unidos Por La Cumbia 2019 que se realizará en tierras veracruzanas.

Te invitamos a checar su biografía aquí en un solo click y conocerlos a fondo.

Puedes seguirlos también en redes sociales para estar al tanto de ellos.

Facebook: ALI TELEZ
Twitter: @TelezSu
Instagram: @alitelez

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply