Skip to main content

Tierra Blanca, Veracruz, vio nacer a uno de los talentos juveniles más destacados en los últimos tiempos, pues su carisma, sencillez y talento le han dado a Sammy El Rayo una permanencia en el corazón y gusto de las personas.

Gracias al talento interpretativo que Samuel Arrioja, mejor conocido como Sammy El Rayo posee, este artista llega a las ondas sonoras de la radio con un tema único al cual tituló como “El Viejo Lesbiano”.

Una composición de Jesús González Aguirre que expone el acoso que sufre un hombre por parte de su vecino, al cual de forma chusca los amigos han llamado “El Viejo Lesbiano”, puesto que es un hombre mayor con deseos afectivos poco usuales.

El resultado de un tema como el antes mencionado le ha brindado a Sammy El Rayo la satisfacción de ocupar los principales lugares en las listas de popularidad radial en el Centro y Sureste del país.

Convencido de establecer su propio estilo, “El Terror del Sureste” como cariñosamente sus fans suelen llamarle, se ha propuesto expandir todo el territorio mexicano, llegando a cada rincón para que todos conozcan su música.

Como Bailas Reggeton, Sammy El Rayo

Sammy El Rayo ofrece un disparo de la mejor música tropical y lo hace de tal manera que las personas logran conectar sus sentidos inmediatamente, poniéndolos a bailar y gozar con el ritmo cadencioso de sus canciones.

Además, la picardía jarocha que transmite mediante la lírica de sus canciones va de la mano con los arreglos musicales que contienen esos temas que a todos han puesto a bailar en diferentes ocasiones.

Cabe señalar que este joven y talentoso artista ha sabido forjar un camino en busca del éxito, y vaya que lo ha conseguido, pues a través del carisma, talento y perseverancia su carrera ha ido en ascenso.

Al grado de marcar en las listas de popularidad radial en nuestro país algunos de sus temas como: “La Cobra”, “Como Bailas” y “El Viejo Lesbiano”, siendo este último el más reciente en promoción.

Puebla, Oaxaca y por supuesto su natal Veracruz, son algunos lugares en donde su música predomina y ha tenido un alcance trascendental a otros estados del Sureste Mexicano.

Sammy El Rayo, El Viejo Lesbiano

Por eso no dejes de sintonizar a “El Viejo Lesbiano” en la estación radial de tu preferencia y no olvides seguir a Sammy El Rayo en las redes sociales:

Facebook: SAMMY El RAYO
Instagram: @sammy_el_rayo
Twitter: @SAMMY_EL_RAYO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta La Gorda Magazine

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply