Skip to main content

sangre felina [dropcap]S[/dropcap]angre Felina una agrupación norteña que se ha caracterizado por el amor a lo que hacen sobre el escenario, en cada presentación nos regala su música, ahora están promocionando su más reciente producción titulada “Mi complemento”.

SAPS Grupero, La Revista Digital platicó con ellos; “El video de nuestro más reciente tema “Tengo A Las Dos” se filmó en un lugar turístico de Nuevo León, fue un ambiente muy padre, nos tardamos un día y unas horas, pero lo disfrutamos mucho”, platicó Fernando Baterista.

“Además contamos con la presencia como protagonista de la historia de Arturo Buenrostro vocalista y acordeón del Poder del norte”, expresó Miguel primera voz de la agrupación.

Después de su estreno nacional el pasado 14 de Mayo Sangre Felina sigue en promoción de este tema “tengo a las dos” un tema que según sus integrantes le pone picardía a los asuntos de pareja.

sangreUn tema composición de Tedoro Bello este sencillo cautivo el oído del equipo de Sangre Felina seleccionándolo como el segundo corte promocional.

Ya que estamos hablando de compositores también contamos con temas de la autoría de Jorge Meléndez, Teodoro Bello por mencionar algunos.

“Nuestro disco será muy variado vamos a tener corridos, música romántica y además covers, será una producción discográfica” , comentó Miguel Ángel Torres director de la agrupación.

“Nos encanta dedicarnos a la música, nos enamoramos de lo que hacemos y nos distinguimos por tocar hasta que la gente siga bailando, mientras nosotros tengamos tiempo hemos llegado a tocar 4 horas seguidas, eso nos hace diferentes”, expresa Martin saxofonista de la agrupación.

Por el momento Miguel, Gerardo, Fernando, Martin están de gira por Querétaro, Puebla, Chiapas, Tamaulipas para después irse a Estados unidos.

Le deseamos lo mejor a esta agrupación norteña porque se nota mucho el amor que le tienen a la música y al estilo que durante este tiempo han forjado a base de esfuerzo y mucho trabajo, pero sobre todo del cariño del público.

Y claro, recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply