Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]l cantante grupero Saúl El Jaguar, aseguró que su mundo, además de la música, es la faceta empresarial en el sector de la construcción y la industria textil.

En entrevista, destacó que en el sector de la construcción desarrolla junto con sus hermanos complejos habitacionales de interés social, para brindar a la gente de Chihuahua una oportunidad de tener casa a bajo costo.

“Es una faceta que superviso en mis días libres, porque los encargados de los desarrollos habitacionales son mis hermanos, que tienen estudios de ingeniería y arquitectura. También hacemos casas sobre pedido, con algún diseño en especial, según la petición del cliente”, destacó.

Subrayó que su incursión en la industria textil cada vez se afianza más con la confección de playeras, gorras y pantalones. “Iniciamos con un logotipo de mi rostro, mostrando la exuberante barba que tenía y empezamos con el estampado de gorras y luego playeras, hoy las confeccionamos nosotros mismos, así que todo va bien”.

Aseguró que promociona su tercer sencillo “Está Llorando Mi Corazón”, de su disco número ocho: “Estamos en una gira por la Ciudad de México y el fin de semana tendremos presentaciones en el Estado de México”.

Saúl El Jaguar detalló que la faceta empresarial es como para tener una entrada económica extra y para cuando tenga que retirarse de los escenarios.

“Me falta mucho camino y mucho por hacer en la música, pero si no inicio desde ahora un negocio, más adelante será demasiado tarde. Además, es para ayudar no sólo a mi familia, sino a la gente de escasos recursos”.

En el ámbito musical, dijo que le gustaría incursionar en otros géneros musicales. Refirió que su sueño desde pequeño fue portar el traje de charro, por lo que después del disco que actualmente promociona, se meterá al estudio para grabar una producción con mariachi y temas vernáculos.

“Siempre me ha gustado la música ranchera y eso lo haré pronto para portar el traje de charro, porque en mis inicios como cantante adolescente empecé con la música de mariachi en bares, cantinas y restaurantes, así que quiero retomar esa faceta musical”.

Así que te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de Saúl El Jaguar a través de las redes sociales:

Facebook: Saul el jaguar
Twitter: @sauleljaguar
Instagram: @sauleljaguar

Por Notimex.

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply