Skip to main content

El vocalista de La Banda Que Hacía Falta, Julio Cesar Nápoles sufrió en terrible accidente la mañana de este 13 de octubre al salir del estadio de béisbol, estampándose con un razer.

Julio Cesar Nápoles, La Banda Que Hacía Falta

El percance se suscitó frente al bosque de la ciudad, dejando al cantante de gravedad y hasta el momento no se ha informado del estado de salud de Julio Cesar Nápoles.

Fuentes locales de Mazatlán mencionan que al parecer hay decesos en ese accidente, pero aún no hay confirmaciones.

El cantante de La Banda Que Hacía Falta se encuentra en el hospital y esperamos que en breve la oficina del cantante o familiares informen de su estado de salud.

https://www.instagram.com/p/B3iHJkQHBbt/

Mientras tanto te invitamos a mantenerte al tanto de Julio Cesar Nápoles de La Banda Que Hacía Falta y de la evolución de su salud.

En breve más información.

Sigue a La Banda Que Hacía Falta en redes sociales.

Facebook: La Banda Que Hacía Falta
Instagram: @labandaquehaciafaltaoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

LA BANDA QUE HACÍA FALTA - BIOGRAFÍA

LA BANDA QUE HACÍA FALTA surge en MazatlánSinaloa, en noviembre del 2017. Esta agrupación es fundada y dirigida por músicos de gran experiencia en el género musical en cuanto a su creación y renovación se trata.

Los años de experiencia que cada integrante posee ha hecho que LA BANDA QUE HACÍA FALTA se fortalezca en cuanto a su trayectoria artística.

La idea nació de cuatro ex integrantes de una banda local muy conocida por el público mazatleco, y de un músico muy respetado, admirado, pero, sobre todo, muy querido por el gremio musical, Ezequiel Figueroa “El Compa Cheque” integrante y cofundador del proyecto Julión Álvarez y Su Norteño Banda.

“El Compa Cheque” junto a Julio Cesar NápolesJosé Ramón LizárragaJorge Aranguré Raúl Osuna, plasmaron la idea, concepto y estilo que los está llevando al gusto de quién tiene el placer de escuchar su propuesta musical.

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply