LA BANDA QUE HACÍA FALTA – BIOGRAFÍA

0

LA BANDA QUE HACÍA FALTA surge en Mazatlán, Sinaloa, en noviembre del 2017. Esta agrupación es fundada y dirigida por músicos de gran experiencia en el género musical en cuanto a su creación y renovación se trata.

Los años de experiencia que cada integrante posee ha hecho que LA BANDA QUE HACÍA FALTA se fortalezca en cuanto a su trayectoria artística.

La idea nació de cuatro ex integrantes de una banda local muy conocida por el público mazatleco, y de un músico muy respetado, admirado, pero, sobre todo, muy querido por el gremio musical, Ezequiel Figueroa “El Compa Cheque” integrante y cofundador del proyecto Julión Álvarez y Su Norteño Banda.

“El Compa Cheque” junto a Julio César Nápoles, José Ramón Lizárraga, Jorge Aranguré y Raúl Osuna, plasmaron la idea, concepto y estilo que los está llevando al gusto de quién tiene el placer de escuchar su propuesta musical.

LA BANDA QUE HACÍA FALTA arrancó su carrera con el pie derecho pues no tardaron en presentar su primera producción discográfica.

Se trata del álbum llamado EN VIVO DESDE MAZATLÁN, SINALOA, el cual se compone de diez temas en audio y video.

Destacando “El Tercer Jalón” a dueto con el Norteño Banda de Julión Álvarez y con 24 Siete, “Hay Que Jalarse” y además de “La Rueda De La Fortuna” y “Ya Te Superé” que se grabaron en el estudio.

Cabe destacar que la adaptación que hicieron del tema “La Rueda De La Fortuna”, composición de Alfredo Olivas, fue bien recibido por el público.

Incluso fue aplaudida por el cantautor, quien llegó a expresarles su emoción en un concierto donde tuvieron el placer de coincidir.

La Banda Que Hacía Falta

Además, LA BANDA QUE HACÍA FALTA promovió el tema “Sinceramente” de la autoría de Rubén Salazar, un joven compositor que también le ha grabado a Julión Álvarez.

Como era de esperarse, la melodía fue muy bien recibida por parte del público que a diario apoya y sigue la propuesta musical que esta agrupación ofrece.

En abril de 2019, esta talentosa agrupación fue la portada de La Gorda Magazine, haciéndose notar a nivel nacional gracias a la distribución con la que esta revista cuenta.

Engalanado las páginas de esta cuarta edición del año, LA BANDA QUE HACÍA FALTA llegó dispuesta a demostrar que tienen argumentos para triunfar en el Regional Mexicano.

La Banda Que Hacía Falta

Para el 09 de agosto de 2019, LA BANDA QUE HACÍA FALTA dio a conocer su nueva producción discográfica llamada RANCHERAS Y CORRIDOS QUE HACÍAN FALTA VOLUMEN 1.

Poniendo a dispocisión de todos sus seguidores, el álbum se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En este nuevo material discográfico, la agrupación oriunda de Mazatlán, Sinaloa, incluye temas de compositores de renombre como Joss Favela, Luciano Luna y Edén Muñoz.

RANCHERAS Y CORRIDOS QUE HACÍAN FALTA VOLUMEN 1 se conforma de diez temas de amor y desamor, así como algunos corridos de su tierra natal, entre los que sobresalen:

La Banda Que Hacía Falta

“Por Qué No Vienes”, “Libro De Recuerdos”, “Los 2 Pasajes”, “Las Mismas Costumbres”, “Extraña Manera”, “Llorarás”, “Que Bonito”, “Se Me Cierra El Mundo”, “Tengo Miedo”, “Presidio De Mazatlán” y “Pasajes de Chico Fuentes”.

En cuanto a las presentaciones de LA BANDA QUE HACÍA FALTA están abarcando gran parte del territorio mexicano, pero no descartan que en un futuro no muy lejano poder visitar a los paisanos que viven en Estados Unidos.

Más allá del nombre, el talento y la pasión con la que interpretan sus temas hacen que LA BANDA QUE HACÍA FALTA ponga de qué hablar en este medio tan recio y tan competitivo, donde sin duda alguna, tienen con qué defenderse.

Esta banda promete ser una de las innovaciones en la música Regional Mexicana, partiendo desde cero para así darle a la gente lo que necesita y quiere escuchar.

La Banda Que Hacía Falta

SAPS Grupero respalda y apoya incondicionalmente la trayectoria de LA BANDA QUE HACÍA FALTA, confiando plenamente en que seguirán recorriendo un gran camino en la consolidación del éxito.

REDES SOCIALES:
Facebook: La Banda Que Hacía Falta
Instagram: @labandaquehaciafaltaoficial
YouTube: La Banda Que Hacía Falta

DISCOGRAFÍA:
EN VIVO DESDE MAZATLÁN, SINALOA (2018)
RANCHERAS Y CORRIDOS QUE HACÍAN FALTA VOLUMEN 1
(2019)

VIDEOGRAFÍA:

“Que Bonito”

“Extraña Manera”

“Pasajes Del Chico Fuentes”

“Dos Pasajes”

Pakas De A Kilo”

“El Yatesito”

“Play Ball”

“Sinceramente”

“Todo Bien” feat. 24 Siete

“El Tercer Jalón” feat. Norteño Banda de Julión Álvarez

“La Kushara”

“38 y Súper”

“Popurrí del Buki”

“Esperando Mi Juicio”

“La Rueda De La Fortuna”

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta