Letra Se Me Hace Tequila La Boca – Remmy Valenzuela

“Se Me Hace Tequila La Boca” así lo declara Remmy Valenzuela

El más reciente sencillo de Remmy Valenzuela “Se Me Hace Tequila La Boca”, se encuentra superando el millón de visualizaciones.

A casi un año sin lanzar nuevas canciones, Remmy Valenzuela está de regreso para beneplácito de sus fans y lo hace con una historia de engaño entre parejas lo que causa un gran dolor, llevando a los protagonistas a que se les haga tequila la boca, la manera más tradicional de ahogar las penas.

“Se Me Hace Tequila La Boca” es una canción que habla de una traición amorosa entre parejas sentimentales y es mi nuevo sencillo después de hace mucho tiempo y se los encargo”.

Fue lo que expresó Remmy Valenzuela en un video que publicó en varios de sus canales oficiales.

Y es con sus fieles fans con quienes se mantiene en contacto para contar sus historias más recientes de éxito, esto gracias a las presentaciones que ha ofrecido por diversos puntos de la República Mexicana, en donde a decir de los videos que publica, se han registrado llenos absolutos, consiguiendo que el público se una en una sola voz para dar vida a los temas que han dejado huella a través de su paso en el terreno musical.

Para estas presentaciones Remmy Valenzuela preparó una producción sin precedentes buscando que el público se lleve una experiencia más grande, más completa.

Es una gira que lo llevará a convivir con todo el público del territorio mexicano buscando retribuir el cariño y apoyo que le han mostrado en los buenos y malos momentos.

Lee también: Letra Se Me Hace Tequila La Boca – Remmy Valenzuela

A lo largo de 14 años de carrera y haciendo un balance de la misma Remmy Valenzuela se queda con el éxito de sus temas, el cariño del público, con los aprendizajes buenos y malos lo que le ha dado la vida pero sobre todo con la oportunidad de seguir compartiendo con sus seguidores lo que mejor sabe hacer que es música, así que invita a todos a hacer suyo el tema “Se Me Hace Tequila La Boca”.

FacebookRemmy Valenzuela
Instagram: @remmyvalenzuela
YouTubeRemmyValenzuela

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*