Skip to main content
Noticias

8 Segundos estrena tequila y nuevo sencillo titulado “Rosas y Espinas”

En los albores de 2022  8 Segundos proyecta un nuevo ciclo colmado de la mejor música country en español y el más efervecente sonido Cowboy con manufactura de Ciudad Juárez Chihuahua.

De esta manera, haciendo camino al andar por casi dos décadas, el cuarteto formado por los Hermanos Olivas, ha logrado colocarse como el máximo referente del Country en español, compartiendo escenario con figuras como: Kenny Rogers, Juice Newton, Garth Brooks, Juan Gabriel y Leandro Baldiseira por citar solo algunos nombres.

Asimismo, ha logrado colocar hits como: “No Era Un Vaquero”, “No Me Digas”, “Él Tren Y Tú”, “3 Barrilesy Ford 79”, entre varios más.

De esta forma y sumando a su lista de logros la banda sonora de la cinta El Callejón, además del debut como actor de Alex Olivas en el mismo largometraje; la agrupación juarense estrena el 2022 presentando por todo lo alto su Tequila 8 Segundos, destilado de agave puro, realizado en mancuerna con Jarana y con el que refrendan su amor y orgullo por México, su sabor y sus tradiciones.

Además, fieles a la filosofía country: Alex, Rene, Javier y Jaime ponen en alto el beat vaquero, destapando “Rosas Y Espinas”, nuevo shot musical nacido en la inspiración de Alex Olivas y con el que los músicos chihuahuenses dan seguimiento a una larga cadena de éxitos y presentaciones por todo el territorio azteca y allende las fronteras.

“Rosas y Espinas” pieza que, acompañada de una rítmica melodía, hace vibrar el corazón melancólico, añorando aquel amor… que deja una huella por demás profunda.

Disfruta el vídeo de “Rosas Y Espinas”, rodado desde las estaciones de tren más emblemáticas de México como: Querétaro, Aguascalientes y Escalón Chihuahua.

Facebook: 8 Segundos Música Country
Instagram: grupo8segundos
YouTube: 8segundos

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Angélica Bautista

Directora editorial de SAPS Grupero y La Gorda Magazine.

Leave a Reply