Skip to main content

Será en el mes de octubre cuando se realicen los monitorLATINO MUSIC AWARDS evento a realizarse en Playa del Carmen de la Rivera Maya de una manera virtual para que millones de espectadores lo puedan disfrutar #DESDECASA, con la colaboración del gobierno local y la empresa privada.

monitorLATINO es la plataforma y medio más importante de monitoreo para los artistas más influyentes del mundo de habla hispana y es que monitorLATINO anuncia que este octubre 2020 se celebrará la primera edición de los monitorLATINO MÚSIC AWARDS en la Riviera Maya evento en el que se premiarán anualmente a los artistas nacionales e internacionales más influyentes y relevantes del momento.

Las diferentes categorías y nominaciones serán anunciadas próximamente donde por medio de una transmisión global se mostrarán las bellezas y bondades de la Riviera Maya dando a conocer al mundo la certificación de Safe Travels como destino seguro.

En las diferentes categorías, estará incluido el “Premio a la trayectoria” que en este primer año será entregado al maestro Armando Manzanero como acto magno de esta gran Gala vivo virtual.

Armando Manzanero

Se tendrá una producción de primer nivel basada en dos vertientes virtual y presencial en donde la magia de los diferentes destinos será el gran protagonista junto a la nueva tecnología de punta en donde el público podrá vivir a plenitud de diferentes escenarios en varios lugares del mundo para de esta forma complacer al público de un gran espectáculo digno de unos premios virtuales.

Acerca de monitorLATINO

monitorLATINO es una empresa fundada en 2003 por Juan Carlos Hidalgo y cofundada por Juan Carlos Ortiz y Antonio García, emprendedores y expertos con más de 50 años de experiencia combinados en la radio, música y eventos.

Algunos de sus servicios son: la difusión y monitoreo en radio e internet de productos musicales y publicitarios, la organización de convenciones y premiaciones a la industria musical.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply