Skip to main content

Son dos colombianos unidos por la música y con ese inminente estreno. Eso sí, Juanes es el que ha llamado a Sebastián Yatra y, como vemos, este último desborda entusiasmo.

Queda esperar y estar muy pendientes de que Juanes, aprovechando ese estreno, dé más noticias de su próximo álbum. Será su octavo trabajo y, según ha avanzado, integrará distintos ritmos procedentes de la música popular colombiana recorriendo el vallenato o la cumbia. Por supuesto, el tema de Juanes y Sebastián Yatra que llegará el 06 de septiembre con el título de «Bonita» estará en ese álbum.

La canción ha sido grabada en la ciudad de Los Ángeles ha sido producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Recordemos que ambos trabajaron con Juanes en su reciente éxito “La Plata”. También, Juanes ha co-producido esta canción. Fueron ellos tres los que escribieron el tema originalmente y después invitaron a Yatra, quien colaboró finalmente y dando el toque final a este lanzamiento.

Sebastián Yatra quiere incursionar en la cumbia

Por su parte el cantante Sebastián Yatra, decidió cambiar un poco el ritmo de su canción «Un año» la cual interpreta con el grupo Reik, y tocarla como si fuera una cumbia.

Yatra a compartió el video en su cuenta de Instagram, donde al parecer se encontraba en una cena familiar o bien cena con amigos, los deleitaba con la interpretación de su canción «Un año».

Bailando cumbia y tocando su guitarra, sus admiradores en instagram también disfrutaron de su actuación.

Estaba acompañado de un teclado mientras él tocaba la guitarra, de repente la rítmica del teclado dio un giro inesperado y Sebastián le hizo segunda.

Al unisolo empezaron a tocar cumbia, lo que hizo que los comensales aplaudieran emocionados y siguieran a Yatra.

Gracias a que sus fans quedaron encantados con esta versión el intérprete de «Traicionera» podría pensar seriamente en incursionar realmente al género de las cumbias.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de Cadena 10 y Show

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply