Skip to main content

El segundo día de actividades de la ADEEM (Asociación De Empresarios del Entretenimiento de México) fue aún más fructífero pues además de encontrarse la cúpula más importante de empresarios y artistas, se realizaron una serie de conferencia que para la mayoría resultó trascendental casa una de ellas.

La cita fue este 03 de abril en la Ciudad de México, evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente.

Aquí te presentamos lo que sucedió en el primer día de actividades.

Con la aprobación de la mesa directiva: Arturo Torres Torres, Rolando Velázquez Badillo, Álvaro Rogel Mondragón, Alejandro Ocampo Fitz, Roberto Escamilla, Lourdes Landel Chávez, Ismael Carpinteiro Martínez, Eduardo Elías Flores inicio el día y también las conferencias que se impartieron y en la que los asistentes pudieron no solo compartir experiencias sino llevarse algo para beneficio de cada ponencia.

El doctor Gerardo Roch impartió “La Magia de los Negocios que no Quiebran”, por su parte Rolando Velázquez Badillo, Vicepresidente ADEEM expuso “La Pérdida de Valores en el Entretenimiento”, mientras que el propio Arturo Torres, Pedro Zamora de Zamora Entertainment y elementos de la empresa “Rancho Humilde” tuvieron a su cargo la ponencia «Productos de la industria del Entretenimiento USA-MEX«, destacaron la importancia de hacer equipo y fuerza con los empresarios de Estados Unidos para así abarcar más plazas y ofrecer diversidad en los elencos de bailes.

Los momentos especiales de la Convención ADEEM fueron para el promotor Josel Hernández quien recibió un reconocimiento por 50 años de trayectoria impulsando talentos como Julión Álvarez, Ana Bárbara, Ramón Ayala, La Leyenda entre otros.

También El Recodo fue objeto de reconocimiento por sus 80 años de trayectoria y que no pudieron entregar en la edición realizada en Mazatlán, a nombre de «La Madre de Todas las Bandas», Yazid Benítez y Dora Anguiano lo recibieron.

Por su parte Álvaro Rogel, Alex Ocampo y Eduardo Elías, integrantes de la mesa directiva, coincidieron para SAPS Grupero que: “Hay más retos en los que hay que poner atención y estamos preparados, lo mejor de estas convenciones es acercarnos a quienes trabajan día a día aprender juntos y hacer un bien común entre todos. Falta mucho por hacer, por ahora tenemos que lograr que los bailes vuelvan a hacer importantes y jalar gente”.

Nuevamente nuestro stand vaya que llamó la atención con gente como César Sánchez de la oficina de Jary Franco, Kenia Lizárraga sobrina de Germán Lizárraga la Leyenda viviente de la banda, Grupo Adixion, Súper Lamas quienes están por estrenar disco y Sergio Gómez relaciones públicas de varios exponentes del regional.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y video: Alan Reynoso / SAPS

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply