Skip to main content
[dropcap]C[/dropcap]ambiar de actitud, dejar de sufrir hasta decir “Ya No”, es algo de lo que interpreta Socios del Ritmo en este nuevo sencillo que realizaron junto a Big Metra.

La melodía que se incluye en lo que será la próxima producción, se ha convertido en un auténtico hit en las estaciones radiales, al grado de colocarse dentro del Top 20.

Socios del Ritmo han adoptado por refrescar los sonidos con la finalidad de presentar algo nuevo a generaciones recientes y para aquellos que han seguido su trayectoria en más de 50 años.

“Ya No” es el segundo sencillo que dan vida junto a Óscar Castro Flores, alias Big Metra, mexicano de ascendencia puertorriqueña, considerado como el rey de la improvisación e infiltración de líricas a velocidad y flow extremo.

“Ya no quiero llorar por ti no me queda nada si yo no te tengo aquí, y ya no quiero vivir sin ti dime que te pasa cuál es tu sentir, ya no quiero llorar por ti no me queda nada si yo no te tengo aquí, y ya no quiero vivir sin ti dime que te pasa cúal es tu sentir», es parte de la letra.

La melodía se escuchará el 2 de junio en Puebla, en el Estado de México en día 16 y el 24 en Olutla, Veracruz.

Además se darán tiempo para una gira de medios en la Ciudad de México y Puebla en próximos días.

Así que muy activos Socios del Ritmo, te invitamos a escuchar «Ya No», sólo tienes que solicitarlo en tu estación radial preferida.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: LOS SOCIOS DEL RITMO OFICIAL
Twitter: @sociosdelritmo1
Instagram: @lossociosdelritmo_official
YouTube: lossociosdelritmoofficial

Recuerda ¡Sino está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply