Virlán García

Sold Out para Virlán García y Grupo Firme en el Auditorio Telmex

Virlán García junto con Grupo Firme hacen Sold Out en el Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco, la cita es el próximo 14 de febrero y qué mejor lugar para festejar el día de San Valentín que con estas jóvenes promesas de la música.

Virlán García interpretará el día de los enamorados algunos de sus mejores éxitos tal como lo han sido “Lluvia En Tus Pestañas”, “Te Mereces” y “Quiero Reintentarlo”, sin que falte “En Donde Está Tu Amor”, tema de su propia autoría, el cual fue el parteaguas para su exitosa carrera.

Siendo uno de los cantautores actualmente más prometedores del género Regional Mexicano, el intérprete muy pronto lanzará “IMPREDECIBLE” el cual es el nombre del nuevo álbum.

Virlán, García

El cual dio a conocer por medio de sus redes sociales ya dio una probada de lo que puede esperar sus seguidores y que seguramente será del gusto de cada uno de ellos.

Son ya más de 4 años de carrera ininterrumpida logrando lo que pocos con su voz e inspiración.

Este joven se ha caracterizado por llenar sus producciones con temas inéditos, consiguiendo a cambio el cariño y el aplauso del público.

Grupo Firme

Sólido, de firmeza orgánica, natural en su desarrollo y crecimiento, más que un grupo cualquiera, Grupo Firme, escrito con una mayúscula inicial que denota fortaleza y vigor.

Dentro del ambiente tecnológico que mueve al mundo hoy por hoy, Grupo Firme anuncia sus estrenos en instagram, los reconfirma en Twitter y los sube a Youtube según como vayan dándose sus niveles de aceptación en términos de vistas y likes.

virlán garcía, Lluvia En Tus Pestañas
Foto: Alan Reynoso

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Virlán García
Instagram: @virlangarciaoficial
Spotify: Virlan Garcia
Twitter: @virlangarcianet
Webwww.virlangarcia.net
YouTubeVirlan Garcia

grupo firme

Grupo Firme
Facebook: Grupo Firme
Instagram: @grupofirme
Twitter: @GrupoFirme
YouTube: Grupo Firme

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*