Skip to main content

Cuando se habla de música romántica lo primero que se nos viene es la zona centro y norte del país, pero en esta ocasión y muy sorpresivamente nos encontramos con un grupo musical que la música romántica la han hecho suya con los arreglos que ellos tienen y si efectivamente hablamos de Son Sureste los originarios de Palmilla, una colonia que se encuentra en los límites del municipio de Fortín y Córdoba, es la casa de esta gran agrupación.

Pertenecientes a Córdoba y con un ritmo inigualable Son Sureste a cautivado a todo el público bailador, el sueño que empezó en el año 2018 hoy esta agarrando forma y cosechando éxitos, preparando su primera producción discográfica y con dos videos musicales en la web, los oriundos de Palmilla se preparan para este 2020 con grandes proyectos que entre ellos que tienen en planes esta la creación de un videoclip.

Músicos talentosos y muy dedicados en su profesión llevan un año y dos meses enamorando con canciones como: “Mientras Tu Jugabas” y “Ni Loca” se pueden escuchar en las estaciones de Veracruz, pero eso no es todo porque también de la música romántica también tocan música tropical, para ponerte a bailar.

Así que te invitamos a estar pendientes de nuestros amigos de Son Sureste a través de sus redes sociales y no te olvides de asistir a sus presentaciones.

Facebook: Son Sonora
YouTube: Son Sonora

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Oswaldo Vázquez / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply