Skip to main content
Suenatron continúa recorriendo la Unión Americana con éxito

Suenatron continúa recorriendo la Unión Americana con éxito

[dropcap]S[/dropcap]uenatron continúa recorriendo la Unión Americana, donde han llevando su propuesta musical al público en los diferentes night clubs.

El pasado fin de semana le tocó a la ciudad de Sacramento y Maryland en donde tuvieron una visita muy especial para ellos, en primera fila se encontraba su madre y su abuela quienes cantaron todas las canciones de los hijos de Hernán Hernández, incluyendo el tema lanzamiento titulado “Sencillamente” y el actual sencillo “Caramelo”.

El 4 de julio Suenatron festejará en Nueva York el día de la Independencia de Estados Unidos, el evento se llevará a cabo en un importante recinto en el cual estarán alternando con Banda El Recodo y Banda Los Recoditos, así mismo siguen preparando su regreso a México en meses próximos para realizar una gira de trabajo a lado de otras agrupaciones destacadas del género regional mexicano.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply