Letra Ha De Ser Porque Me Extrañas, Liban Garza

Sufres, pero “Ha De Ser Porque Me Extrañas” dicta Liban Garza

“Ha De Ser Porque Me Extrañas” es el nuevo sencillo en promoción de Liban Garza, intérprete que sigue abriéndose camino en el competido mundo de la industria musical.

Liban Garza orgullosamente mexicano llega a este 2021 recargado de energía, estrenando equipo de trabajo y rodeado de compositores exitosos con el único objetivo de romper esquemas y cruzar fronteras con el estilo norteño que lo caracteriza.

Con 28 años de edad y 10 años de carrera artística, Liban Garza estrena este viernes 15 de enero en todas las plataformas digitales el sencillo titulado “Ha De Ser Porque Me Extrañas” composición del multipremiado Luciano Luna en coautoría con Gussy Lau.

Dicho tema, “Ha De Ser Porque Me Extrañas”, habla de los malos hábitos que tiene el ser humano en una relación amorosa, que aunque te mueras por buscar a tu ex siempre existe ese sentimiento de orgullo por hacerte fuerte y no das ese paso a la reconciliación.

Cuando “Ha de Ser Porque Me Extrañas” llegó a manos de Liban Garza hace ya dos años, y es hasta finales del 2020 que lograron cuadrar agendas para grabar en las instalaciones de Melody Studios bajo la producción de Luciano Luna que sin duda será de las canciones consentidas del público en este año 2021.

Adicional Liban Garza continúa con la grabación de música, videos tanto para redes sociales como para las plataformas digitales que poco a poco presentará, esperando que la contingencia pase pronto y poderlas cantar en vivo ante sus fans.

Sé de los primeros en escuchar lo nuevo de Liban Garza “Ha De Ser Porque Me Extrañas”.

Te invitamos a conocer más de este joven intérprete en su biografía oficial, sólo tienes que darle click aquí.

Liban Garza, Biografía

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Liban Garza
Instagram: @libangarza
Twitter: @LibanGarza
YouTube: Liban Garza

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*