Skip to main content

A lo largo de su historia musical Súper Grupo F “La Nueva Flama” ha ofrecido su sinigual estilo tropical para desarrollar su talento y entregar grandes propuestas musicales a quienes los siguen fielmente.

SUPER GRUPO F, SELLO DISCOGRÁFICO SAPS Grupero

Es por ello que en pro de seguir abriéndose camino en el género tropical Súper Grupo F “La Nueva Flama” firmó contrato con la Disquera SAPS Grupero el pasado miércoles 14 de agosto.

En esta reunión estuvo presente el director de SAPS Grupero Alejandro Jullian y Sammy Sánchez, director musical de la agrupación y el sub director musical Luis Quintero.

Súper Grupo F La Nueva Flama de Sammy Sánchez sigue en franco ascenso, pues a tan sólo tres años de creación, con músicos experimentados, han logrado acaparar la atención del público.

Súper Grupo F

A mediados del 2019 presentaron el sencillo “La Chica Badabum”, tema original de la autoría de Sammy Sánchez, en donde aborda uno de los temas y programas más virales del internet haciendo una declaración firme, “En Veracruz no hay hombres infieles”.

“Por 500 pesos no va a pasar, no me volverás un infiel viral, aquí en Veracruz pobre quedaras, pues infiel no hay. La chica de badabum no va a encontrar, la chica de badabum no va a encontrar, la chica de badabum en los jarochos infidelidad”, dicta en parte de la melodía.

En “La Chica Badabum” hacen referencia al programa que por internet es famoso por exponer a parejas y sus reacciones ante la situación de ver descubiertas infidelidades.

La agrupación sigue sonando en todos los bailes y fiestas con los grandes temas que dieron vida en años anteriores, pero ahora con nuevo estilo, llevándolos a posicionarse en importantes listas de popularidad.

Hoy todas las estaciones radiales y plataformas digitales suenan al ritmo de “La Chica Badabum” con el estilo de Súper Grupo F de Sammy Sánchez. Te invitamos a escuchar esta propuesta musical, seguirlos en redes sociales y contactarlos.

Facebook: Super Grupo F «La Nueva Flama» de Sammy Sánchez
Twitter: @lanuevaflama
Instagram: @supergrupof

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply