Skip to main content

Ante más de 12 mil espectadores La Poderosa Banda San Juan, originarios de Mazatlán, Sinaloa, quienes se han posicionado en los primeros lugares de popularidad, derrocharon energía y voz en el Recinto Ferial.

La Poderosa Banda San Juan consintió a sus fans con temas como “El Antes y El Después”, “Te Lo Advertí”, “Amores Pasajeros”, “Mientras Tú Me Lo Permitas” y el que no pudo faltar e hizo bailar y cantar a los miles de asistentes, “Pasito Perrón”.

La Poderosa Banda San Juan

Y para disfrutar de la música mexicana, desde Poza Rica, Veracruz, Radio Lobo 96.7 FM presentó, un rítmico show con Moni Briones y Su Norteño Estrella, Trigo Verde, Jalado y Grupo Palomo.

También se presentaron el cantante de ranchero “El Jilguero de México”, Charly González como solista versátil y Grupo Musical Cover.

Mientras tanto en el Zócalo de la ciudad se presentó el grupo de artes escénicas pertenecientes al COBAEP P-23, la danza Polinesia Hula Ohana.

La Poderosa Banda De San Juan

Además de cantantes como Pepe Lozano, el Dueto Acústico AY AJÁ y quienes pusieron a bailar a los asistentes, en el cierre del Festival de Rock de los 60’s, fueron Los Locos del Ritmo y los Teen Tops, leyendas del rock mexicano, considerados como pioneros del género en nuestro país.

Los inicios de La Poderosa Banda San Juan remontan en el mes de febrero de 2010, gracias al entusiasmo y el amor por la música de banda sinaloense.

17 jóvenes movidos por el deseo de ser partícipes de hacer algo diferente, se proponen como meta el integrar una banda, en donde puedan plasmar su personalidad en cuanto a la interpretación de la música sinaloense.

Por ahora te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de La Poderosa Banda San Juan en redes sociales:

Facebook: La Poderosa Banda San Juan
Instagram: @poderosabandasanjuan
Twitter: @poderosasanjuan
Web: www.poderosasanjuan.com.mx
YouTube: poderosasanjuan

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Períodico Central

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply