Skip to main content

Tras el grito de “Play Ball” se efectuó El Juego de Las Estrellas de La Mejor 95.5 FM de Guadalajara, Jalisco, mismo que congregó a diferentes estrellas del género Regional Mexicano y SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente.

Intérpretes y bandas fueron divididos en dos equipos, Negro y Azul, donde los últimos mencionados se llevaron el triunfo por 18-13.

El Equipo Azul estuvo conformado por: Julión Álvarez, Alfredo Olivas, Joss Favela, Pancho Barraza, Banda Carnaval, Inolvidable Banda Agua De La Llave, Gerardo Coronel, Los Hijos de Barrón, Roberto Jr., Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Chayín Rubio y Banda El Recodo.

Equipo Negro: Remmy Valenzuela, Cristian Félix y Su Máximo Grado, Saúl El Jaguar, Lennin RMZ, Calibre 50, La Imponente Vientos de Jalisco, Los Buitres, Claudio Alcaraz, Fernando Corona, Luis Alfonso Partida EL Yaki, Germán Montero y Roberto Tapia.

Un extraordinario partido en El Juego de Las Estrellas de La Mejor 95.5 FM de Guadalajara donde el chiapaneco Julión Álvarez dio cátedra pues estuvo como pitcher, bateador y un excelente lanzador, que gracias a su brazo de oro dio el triunfo a los azules dejando el marcador en 18-13.

Y es que es un verdadero agasajo ver como disfrutan el juego pues entre la convivencia, hicieron gala de estrategias para sacar las mejores jugadas y por supuesto relajarse del estrés del trabajo.

El Juego de Las Estrellas de La Mejor 95.5 FM de Guadalajara
Foto: Dulce Medina

Buen pretexto para dejar a un lado los escenarios, el ritmo de las trasnochadas, viajes y largas ausencias en casa.

En eventos como este se nota la camaradería y por supuesto que lo disfrutan al máximo.

Todas las estrellas demostraron que traían toda la energía en El Juego de Las Estrellas de La Mejor 95.5 FM de Guadalajara.

Chayín Rubio que no paró de jugar ni un solo instante al igual que Fernando Corona, Memo Sánchez y Alfredo Olivas pues fueron los que destacaron al igual que Julion Álvarez.

También observamos que es un evento donde aprovechan para convivir con la familia, pues Chayín Rubio fue acompañado de su mujer y su bebé Leo, que por supuesto estuvo en la foto del equipo ganador.

No podía faltar la música para amenizar el partido de El Juego de Las Estrellas de La Mejor 95.5 FM de Guadalajara estuvieron a cargo fueron: El Pantera, Marion Bustamante, Los Ex de la Banda, y claro que también aprovechaban y se hechaban el palomazo como Julión Álvarez que dejó un poco el juego para ir a cantar al igual que Edén Muñoz, Remmy Valenzuela.

Lo que es de admirarse es que a pesar de que algunos no sabían nada de este deporte como es el caso de Fernando Corona, es tan comprometido que días antes se puso a practicar y a conocer del juego

Por parte de Claudio Alcaraz no participó en el juego, pero si apoyando ya que aún no puede correr ni hacer mucho esfuerzo por una lesión en el tobillo izquierdo, recordemos que hace un tiempo se fracturó.

Destacar que El Juego de las Estrellas de la Cadena de radio La Mejor FM sin duda son de los eventos que los fanáticos esperan con gran emoción.

El próximo 21 de agosto toca el turno de jugar fútbol en la Sultana del Norte, en encuentro que fue reprogramado.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply