Skip to main content

Como parte de la cartelera de la Feria De La Caña Cárdenas 2019, Los Súper Lamas se presentaron con todos sus éxitos, así como su nuevo sencillo, “Todo Lo Encuentro En TI” el cual interpretan en compañía de Raymix.

La agrupación veracruzana arribo al escenario para complacer a todos sus seguidores con éxitos como “Borrachos Como Yo”, “La Despistada”, “Acelerao”, “El Boleto”, “Te Necesito”.

También interpretaron temas que formaran parte de su nuevo material discográfico de duetos como “Ámame”, “Corazones Invencibles” y “Todo Lo Encuentro En Ti”, con Juan Solo, Aleks Syntek y Raymix respectivamente.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, los integrantes de Súper Lamas comentaron sobre este material discográfico.

“Yo creo que a finales de este mes, estamos un poquito retrasados porque gracias a dios hemos tenido mucho trabajo, entonces se retrasó mezcla y todo, pero si dios quiere ya estará… ya está grabado hee”, aseveró Mike Balmory, una de las voces de la agrupación.

Y sobre el nuevo sencillo en compañía de Raymix, Sebastián Vázquez agrego que es un gran tema.

“Estamos en el inicio de la feria de Cárdenas Tabasco, muy contentos porque hoy estrenaremos el nuevo tema que es “Todo Lo Encuentro En Ti”, a dueto con un grande de la electro-cumbia como lo es Raymix, apostilló el líder de Súper Lamas.

“Estamos teniendo muy buenos resultados muy buenos comentarios, quiero comentarles que a menos de dos días ya rebasa las 120 mil reproducciones en nuestro canal de YouTube, enfatizo el músico veracruzano.

Sebastián Vázquez comentó que Súper Lamas tienen próximas presentaciones junto con Aleks Syntek.

“Tenemos ya dos conciertos con el próximamente, el 22 junio en Perote, Veracruz y el 28 de julio en San Rafael, Veracruz en el Carnaval, cantando ya más canciones no solamente en tema de ‘Corazones Invencibles’ si no más temas con él”, apostilló el integrante de Súper Lamas.

Se visualiza que surjan algunas presentaciones en compañía de Raymix, así como lo harán en próximas fechas con Aleks Syntek.

Sigue a Super Lamas en redes sociales.

Facebook: Grupo Super Lamas
Instagram: @gruposuperlamas

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Bruno Ortiz / SAPS Grupero
Fotos y video: Dulce Madrid / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply