Skip to main content

Tapy Quintero reconoce que es una gran responsabilidad llevar el apellido de su padre.

El artista que poco a poco se está abriendo camino en el mundo de la música, dejó claro que es un gran reto superar el éxito que ha tenido su papá en los Tucanes de Tijuana.

Tapy desde pequeño ha sido admirador de su padre, Mario Quintero, a quien dice que le ha aprendido mucho.

“Es una gran responsabilidad traer un apellido tan reconocido como el de mi padre. Muchas veces, así como las puertas se te abren, también tienes que demostrar tu talento y convencer al público, así como lo hizo mi papá en su momento”.

“Ahora pues nada más es pedirle a la gente que me de la oportunidad, que escuchen mi música y la reciban de igual manera. Espero que me concedan una carrera duradera, vamos a echarle todas las ganas del mundo”, aseguró Tapy Quintero.

Tapy Quintero

Indicó que está muy agradecido con el público que lo ha recibido con los brazos abiertos.

El cantante está muy feliz con la respuesta de la gente a su nuevo videoclip del tema “No Vuelve a Suceder” a ritmo de banda, que en pocos días se ha convertido en uno de los más buscados en YouTube.

“Teníamos mucho sin estrenar una canción y menos de una mía, ahora lo hacemos con este tema en versión banda. Está super recomendada para todos ustedes, espero que les guste a todos, así como el video.

“Esta melodía habla de pedir perdón, es para toda la gente que la hemos regado de alguna manera, se vale pedir perdón y hacerle saber a la persona que queremos otra oportunidad”, reconoció Tapy Quintero.

Gracias a la aceptación del público, el tema “No Vuelve A Suceder” ya se posicionó en los TOP 70 de la lista de Monitor Latino del Regional Mexicano.

“Este tema se hizo con banda porque la banda siempre ha estado presente en mi vida, mi familia es de Sinaloa y pues siempre ha sido parte de mi cultura, de mis gustos”, añadió Tapy Quintero.

Facebook: Tapy Quintero
Instagram: @tapyquintero
Twitter: @tapyquintero
YouTubeTapy Quintero

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Información de Telediario.

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply