Skip to main content

La música regional mexicana se ha posicionado en Tik Tok, una de las redes sociales en tendencia actualmente, esto se debe a que los nuevos exponentes del género han llevado sus canciones a diversos tags y challeng, tal como lo han hecho Los Caliz.

«No Soy Como Tú», es el primer título que saltó y se posicionó, a este momento ya supera un millón y medio de reproducciones en YouTube, es viral en Tik Tok y se encuentra en el lugar 18 del chart de música regional mexicana a nivel nacional.

Estos chicos tan talentosos tienen una gran sorpresa para todos sus fans, ya que durante cada semana estarán presentando un nuevo video, mismos que grabaron hace un par de meses con musicales completamente en vivo en una locación del Estado de Jalisco.

Recientemente presentaron el tema que lleva por nombre «Me Gustas», me encantas, una canción muy romántica de la autoría de Carlos Mendoza, voz del grupo, además de las guitarras y la tuba decidieron darle otro toque al incluir batería y acordeón.

“Me enloquece al saber que esa miradita la puedo tener, podrá ser mi novia o esposa tal vez, quizás sólo un sueño que un día cumpliré. Sencilla a la vez, te miro perfecta, contigo encontré la historia bonita que siempre esperé lo veo en tus ojos lo noble y lo fiel me gustas, me encantas, me enchinas la piel me cuidas, te cuido, mi amor te amaré tú cuentas conmigo, tu apoyo tendré me llena de orgullo que seas mi mujer”, dice parte del sencillo en promoción.

Los Caliz manifestaron a través de sus cuentas e invitaron a sus seguidores a que estuvieran pendiente de su canal de YouTube, porque esto es sólo el comienzo de esta serie de seis videos que prepararon con mucho cariño para el público y habrá temas para todos los gustos, desde románticos hasta corridos.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Los Caliz
Instagram: @loscalizoficial
YouTube: loscalizoficial
Tik Tok: @loscalizoficial

Y recuerda que… ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Información de: El Sol de Hermosillo

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply