Skip to main content

Auténtico Paraíso De Durango, Los Sembradores, Julio Chaidez y Cano Aguilar unen sus voces en “El Diablo En Una Botella”, una melodía muy especial.

Auténtico Paraíso De Durango, Los Sembradores, Julio Chaidez y Cano Aguilar unen sus talentos y voces en “El Diablo En Una Botella”, una canción que posiblemente pasará a la historia de la música regional.

“El Diablo En Una Botella”, es un tema de la autoría de Jesús Ramírez García, que sin duda, marca un antes y un después en la música de nuestro país pues en éste se reúnen, cuatro talentos que están marcando tendencia en el Regional Mexicano.

Al ritmo de tamborazo y mucho sentimiento es que llegan a apoderarse de la escena musical “EL POWER MEXICANO”, quienes nos presentan esta melodía que ya se puede disfrutar en las diferentes plataformas musicales y en algunos canales de videos.

El año pasado se puede escuchar en todas las plataformas de música “El Grande de Chicago”, donde El Chino del Rancho se hace acompañar de la super agrupación Auténtico Paraíso de Durango.

No dejes de escuchar “El Parrandero” y ponle mucho ambiente a las fiestas familiares, bailes y eventos sociales con esta gran melodía que trae la agrupación oriunda de Durango.

El pasado viernes 10 de abril se lanzó de manera oficial a las plataformas digitales, el sencillo de Los Sembradores titulado “Corazón De Oropel”, un tema norteño de la autoría de Ramón Vega que estará incluido en el nuevo álbum de la agrupación originaria de Otáez, Durango.

Los Sembradores es una agrupación que ha logrado acaparar la atención del público, que desde el 2000 se ha dedicado a trabajar duro para lograr consolidarse en Estados Unidos y México.

El grupo nace en el año 2000 en OtáezDurango. Anteriormente eran conocidos como “Impacto del Norte”, mismo con el que trabajaron hasta el año del 2006.

Por su parte Julio Chaidez se unió recientemente con Latin Power Music y este es uno de sus primeros proyectos.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Auténtico Paraíso De Durango
Instagram: @autenticoparaisodedurango
Twwter: @paraisdodedgo

Y Recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply