Skip to main content

El carismático y talentoso vocalista, Temazo, anunció su separación de Los Valedores De La Sierra, y de inmediato inicia nuevo proyecto como solista bajo el nombre de Edder Rendón, Temazo.

El intérprete de temas como “Necesito Party”, “Pégate Mami”, entre otros, dio a conocer su separación tras siete años de pertenecer a dicha banda.

“Me separo de la agrupación ahora para emprender un nuevo proyecto como Edder Rendón, Temazo, solista. Agradecer infinitamente a los medios de comunicación, a las personas que siempre han apoyado con la empresa”, a

severó Edder Rendón, Temazo, sobre su adiós de Los Valedores De La Sierra para SAPS Grupero, La Revista Digital.

En esta nueva etapa Edder Rendón, Temazo, afirma que irá con muchas más ganas para ganarse un lugar en la industria musical

“Quiero pedirles la misma oportunidad de crecer ahora con un nuevo proyecto lleno de vida, esfuerzo y mucha dedicación, estoy a sus órdenes”,

finalizó el mejor conocido como Temazo.

Ulises Peña y Alfonso Muñoz de Creanomada Music, empresa a la que se deben Los Valedores De La Sierra, quienes les dieron la oportunidad y a decir de él, “cambiaron mi vida”.

Finalmente, en el video que posteó en Facebook, Edden Rendón, Temazo, solicitó el apoyo de los fans que lo siguen a lo largo y ancho de la República Mexicana.

“Pedirte tu apoyo como desde el primer día que pisé los escenarios. En esta nueva etapa me llamaré Edder Rendón, Temazo. Les prometo que dejaré el alma y todo mi corazón en cada canción que interprete y que ustedes escuchen”

Así las cosas con este nuevo proyecto, por lo pronto ya dio el primer adelanto de su primer sencillo en promoción y estará disponible a partir del 1 de junio.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Edder Temazo
Instagram: @rendonedder
YouTube: Edder Rendón

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply