Skip to main content

Este 2019 se cumplen cinco décadas en el escenario por parte de El Súper Show De Los Váskez ya que andan con todo para el festejo de su aniversario con el que reafirman por qué son una de las agrupaciones más consolidadas dentro del género tropical.

El Súper Show De Los Váskez es un grupo formado por miembros de una familia de músicos bajo la dirección de Roberto Vázquez Fernández, y que han buscado desde 1968 abrirse camino en el difícil mundo de la música.

Gracias a su ritmo tropical fue que rompieron esas barreras y empezaron a tener éxito desde sus primeros discos no solo a nivel Regional, sobrepasaron su imaginación al ser reconocidos en todo México y diferentes países del mundo.

Ahora con una amplia trayectoria y una gran experiencia promocionan el sencillo “Juguito de Piña”.

Una melodía por demás emblemática de esta agrupación, que en esta ocasión nos presentan de una manera especial, puesto que un productor internacional, como es Cruz Martínez, se encargó de realizar unos arreglos que sin duda la gente disfrutará.

Sin duda El Súper Show De Los Váskez ha devuelto, de una u otra forma, el cariño que el público le ha brindado a través de los años y eso es estando cada día más cerca de ellos a través de sus presentaciones.

Un ejemplo de ello es la participación que tuvieron el pasado 15 de febrero en el Salón Country Club en Puebla, donde se presentaron junto a Los Socios del Ritmo y otras agrupaciones para celebrar el Día del Amor y La Amistad.

Asimismo, recorrieron parte de la República Mexicana hasta llegar a San Luis Potosí el sábado 16 de febrero para presentar su show en el Salón Río y poner a bailar a todos los presentes con cada uno de sus éxitos musicales.

Don Roberto, Rafael, Rubicel, Roberto Jr (Tito), Charly, Guillermo, Sergio, Gustavo, Humberto, Rúsbel y Selene, integrantes del Súper Show de los Vázquez continúan con la promoción de su disco número 33 del cual se desprenden los temas: “Mi Consuelo” y “Enamorada”, “Juguito De Piña” y su sencillo promocional “Sin Corazón En El Pecho”.

Apenas corre el primer trimestre de 2019 y El Súper Show De Los Váskez continuará sorprendiendo a su público y más con todo lo que ha estado preparando para la celebración de su 50 Aniversario.

Te invitamos a que no pierdas de vista a la agrupación a través de sus redes sociales, pues sus presentaciones están a la orden del día.

Y no olvides que aún puedes continuar solicitando sus exitosos temas a tu estación de radio predilecta.

Facebook: El Super Show De Los Váskez Oficial
Instagram: @losvaskezoficial
Twitter: @LosVaskez
YouTube: Los Vaskez Oficial
Web: www.elsupershowdelosvaskez.com

El Súper Show De Los Váskez

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply