Todo un suceso en Descargas Digitales lo nuevo de Julión Alvarez

0

Julión AlvarezSin lugar a dudas Julión Alvarez y Su Norteño Banda goza actualmente de un impresionante éxito, y es que no solamente arrasa en el boletaje de sus presentaciones personales y por eso se le conoce ahora como el “Rey de la Taquilla” sino que también arrasa en las ventas digitales.

Y es que a pocas horas de haberse lanzado en pre-orden en las tiendas de descargas digitales el nuevo material discográfico del músico chiapaneco, éste ya es todo un éxito en ventas y se encuentra dentro de los primeros lugares.

«EL AFERRADO» es el título de esta nueva placa discográfica, y si pre-ordenas ahora te podrás llevar como adelanto el próximo 10 de marzo el sencillo «El Amor de Su Vida».

Cabe recordar que el ‘coach’ triunfador de la pasada edición del programa de televisión «La voz… México», continúa posicionado en los primeros lugares de las listas de popularidad tanto de México como de Estados Unidos y se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional el próximo 26, 27 y 28 de marzo para terminar de afianzar su gran momento.

Ganador de Discos de Oro, Platino y doble Platino y con más de 250 millones de vistas de sus videos Julión Alvarez espera con «EL AFERRADO» superar el impresionante éxito que alcanzó con «SOY LO QUE QUIERO… INDISPENSABLE». Una empresa de verdad complicada que únicamente podremos saberlo con el paso de los meses después de su lanzamiento oficial.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Deja una respuesta