Skip to main content

Desde la tierra del edén Matty y Los Palafox vienen contagiando con toda la esencia de la cumbia tabasqueña, que sin duda pondrá tus pies a bailar y tu cuerpo a disfrutar.

El conjunto de los hermanos Palafox siguen trabajando incansablemente como lo hicieran desde aquel ya lejano 1994 donde se convirtieron un boom musical en el Sureste mexicano.

Matty y Los Palafox además de tener presencia en radio y televisión, han tomado un nuevo rumbo a plataformas digitales de la mano de SAPS Records, donde poco a poco comienzan a ganar terreno y posicionamiento.

Este viernes 12 de julio han presentado a todos sus seguidores “A Guarachar”, una melodía que tiene esa esencia de diversión, baile y alegría en la voz de su vocalista e imagen, Matty.

“Ahora la toman desde la cintura y con cuidado viene su papá enojado y el pelo alborotado este relajo no me va a parar, este sonido que es muy pegajoso a la morena ya se conquistó, ahora todos tomando a su pareja este es mi ritmo para guarachar”,

dice parte de la letra de esta melodía.

Sin duda que plataformas digitales y redes sociales se han convertido sus aliados en esta cuarentena que se ha postergado más de lo esperado por la pandemia causada por el coronarvirus.

En redes sociales, sobretodo en Facebook, Matty y Los Palafax lanzaron Muévete On Line, donde la vocalista además de platicar con los fans y amigos, interpreta melodías, da consejos, ayuda a los comerciantes a publicar sus productos sin costo y mucho más.

Además, Matty se estrenó hace poco como mamá, por lo que el grupo realizó un alto ante este importante hecho en su vida personal y familiar, ya que sus hermanos y primos son los músicos del grupo.

Es cuestión de tiempo para que el periodo de confinamiento concluya para que Matty y Los Palafox compartan en vivo y a todo color su larga lista de éxitos, mismos que también puedes escuchar en plataformas digitales y redes sociales.

Sígueles el paso y vamos “A Guarachar”.

Facebook: Matty y Los Palafox
Instagram: @matty_y_los_palafox
Twitter: @MattyyPalafox
YouTube: Matty y Los Palafox

También puedes conocerlos a fondo con la biografía que hemos preparado para ti, sólo tienes que darle click aquí.

Matty Y Los Palafox, Biografía

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply