Skip to main content

Originario de Caborca, Sonora, a sus 20 años de edad, Aldo Trujillo está cimentando a paso firme su andar en la música Regional Mexicana, por ello ha decidido presentar ante todo el público un tema que define muy bien la revelación que ha hecho el artista al ámbito musical.

Se trata de «Todos Hablan, Nada Saben», una melodía en donde se enaltece el trabajo que dedica una persona por salir adelante ante las adversidades que en la vida se le presentan, sin querer ser más que nadie y conservando siempre la firme idea de que cada experiencia es un aprendizaje para lograr ser mejores cada día.

«Que soy alguien diferente es lo que dicen en las calles, que soy alguien prepotente por tener carácter fuerte, todos hablan nada saben, con gusto se les atiende por si hay un inconveniente y si me miran así, cómo es que llegué hasta aquí…», se escucha en parte de la canción.

https://www.instagram.com/p/BshBc9WAg8h/

La producción audiovisual que viene de la mano con «Todos Hablan, Nada Saben» de Aldo Trujillo refleja más del millón de visualizaciones en el canal de videos de Beto Sierra en YouTube.

Mientras que las plataformas digitales también le han dado la bienvenida a dicha melodía, misma que se terminó de lanzar a finales del 2018 debido a la demanda del público que continúa apoyando la música que Aldo Trujillo ofrece, incrementando día con día el gusto por la conjugación de sonidos que emana el joven intérprete.

Así que solicita a tu estación de radio el tema «Todos Hablan, Nada Saben» de Aldo Trujillo y no olvides seguir al tanto de este joven y talentoso cantante a través de las redes sociales:

Facebook: Aldo Trujillo
Instagram: @aldotrujillo_oficial
Twitter: @aldotrujilloAT

https://www.instagram.com/p/BsRneN1gJQm/

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply