Skip to main content

El pasado domingo 27 de mayo La Feria Ganadera de Mazatlán, Sinaloa en su edición numero 24 presentó a Tony Ochoa en el Teatro de Pueblo donde se lució con cientos de espectadores que se dieron cita en el lugar.

El Teatro del Pueblo de La Feria Ganadera de Mazatlán, Sinaloa se puso de lujo con la presentación de Tony Ochoa, uno de los jóvenes talentos con mayor proyección en el Regional Mexicano que se encargó de poner a bailar y cantar en punto de las 9:00 de la noche a todos los espectadores.

Arrancando su repertorio el joven cantante inicio con “La Mal Deseada”, “El Venadito”, “Si Dices Que Sí”, “La Yaquesita”, entre otros temas que el público pedía. Las fans no paraban de gritar y cantar emocionalamente.

Tony Ochoa ha logrado tener una muy buna respuesta y apoyo por parte de sus seguidores.

Es el Grupo Frecuencia 4/40 quien se ha estado encargando de acompañarle en sus presentaciones y esta vez en Mazatlán no fue la excepción para lucirse con los cientos de espectadores. Muy contentos de andar en la gira con el joven cantante quien también nos interpreto “Es Tu Amor”, “Lobo Domesticado”, “Pávido Návido” y no pudo faltar “El Sinaloense”.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, el joven talento expreso: “Estoy bien contento de estar aquí en Mazatlán y estar compartiendo escenario nuevamente con mis amigos de Frecuencia 4/40 para complacer al publico, a mi me encanta venir aquí a Mazatlán”.

Ahorita andamos presentando el disco de “MIS FAVORITAS DE MI ÍDOLO Y ALGO MÁS”.

“Mis fans has respondido bastante bien ya que el proyecto de Tony Ochoa tiene siete meses y ya hemos hechos varias cosas como videos, películas, ya sacamos disco, ya le hemos dado la vuelta a media república y como dicen en el norte vamos en caballo de hacienda. Y estamos preparando el segundo disco, el cual saldrá en un par de meses aproximadamente y disfruto lo que hago”, aseveró en entrevista exclusiva.

Siendo las 11 de la noche fue que terminó el baile para que posteriormente las fans hicieran fila para la foto del recuerdo con el intérprete, que muy amablemente posó para consentirlas dejándoles un buen sabor de boca.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Tony Ochoa
Twitter: @TonyOchoaMx
Instagram: @TonyOchoamx
YouTube: Tony Ochoa

Recuerda que ¡Si no esta en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Fabián Maldonado / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply