Skip to main content

Top 20 de la Música Popular de la zona CENTRO de México por Scanner Sound[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en la zona CENTRO de la República Mexicana de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes del Distrito Federal y los estados de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Oaxaca, Puebla y Tlaxcala. En esta ocasión te presentamos la semana del 4 al 10 de Agosto de 2014.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

En esta semana encontramos en la parte más alta del TOP en el Primer Lugar a La Original Banda El Limón con su sencillo «No Me Dolió», mientras que en el Segundo Puesto de esta lista aparece Calibre 50 escuchando «Tus Latidos», y la Banda Sinaloense MS con el éxito “No Me Pidas Perdón” se queda con el Tercer Sitio

Gerardo Ortiz llega con al Cuarto Escalón con su sencillo “Y Me Besa”, mientras que la ‘Madre De Todas Las Bandas’ Banda El Recodo se pregunta «Entonces Que Somos» desde el Quinto Puesto, y El Bebeto y te dice que “No Te Creas Tan Importante” pero esta semana desde el Sexto Peldaño, descendiendo en esta lista llegan los de la Banda Los Recoditos con el sencillo “Hasta Que Salga El Sol” en el Séptimo Lugar.

Banda Pequeños Musical te dice «Ven Tu» en su nuevo sencillo el cual se apodera de la Octava Posición, y el que te dice “Renuncio A Estar Contigo” es Marco Antonio Solís quien baja un escalón y se queda con el Noveno Peldaño, cerrando nuevamente esta lista en el Décimo Lugar aparece América Sierra con su romántico tema “Eres Mi Todo”.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en la zona CENTRO de México por Scanner Sound.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-soundCENTRO

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply