Skip to main content

TopCENTRO[dropcap]S[/dropcap]APS Grupero, La Revista Digital te presenta el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Centro del país de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO.

Este monitoreo se obtiene de las 27 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Guadalajara, León, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Morelia, Irapuato, Celaya, Zacatecas y Guanajuato. Esta semana nuestro top comprende del 23 al 29 de Noviembre de 2015.

“Por Qué Me Ilusionaste”, melodía que tiene el sello y sentimiento de Remmy Valenzuela, canción que se incluye en el disco “MI PRINCESA”; esta semana baja al quinto lugar.

Chuy Lizárraga se prepara para el cierre de año, su año; despedirá con todo su tema “Y Qué Ha Sido De Ti” que se ubica por segunda semana consecutiva en el cuarto peldaño.

La Arrolladora Banda El Limón se instala en la tercera posición de este Top 20 con “Ya Te Perdí La Fe”.

A días de estrenarse en nuestro país “Como Un Sueño” donde se detalla la vida de Gerardo Ortiz, cantante que esta semana nos trae “Fuiste Mía” que aparece en la casilla número dos.

Calibre 50 ha confirmado presentaciones en diferentes localidades, pareciera que estos muchachos no descansan, gracias a esa ardua labor “La Gripa” se mantiene en la posición de honor.

A continuación te presentamos el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Centro de México de acuerdo al sistema de monitoreo radial monitorLATINO.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-CENTRO

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply