TOP 20 de la Música Popular del CENTRO por monitorLATINO del 23 al 29 de Mayo de 2016

0

TopCENTROSAPS Grupero, La Revista Digital te presenta el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Centro del país de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO.

Este conteo se obtiene de las 27 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Guadalajara, León, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Morelia, Irapuato, Celaya, Zacatecas y Guanajuato. Esta semana nuestro top comprende del Top 20 de la Música Popular del Centro por monitorLATINO del 23 al 29 de Mayo de 2016.

Banda El Recodo sigue conquistando nuevos fans en cada presentación y melodía, en esta ocasión su corte, “Inevitable”, aparece en el quinto puesto de este chart.

La Arrolladora Banda El Limón sigue en franco ascenso en este Top, esta semana “Me Va A Pesar”, se encuentra en el cuarto peldaño.

Ya puedes encontrar en redes sociales el video “Me Está Gustando” de Banda Los Recoditos, canción que baja del número uno de este chart al tercero.

La Adictiva se mantiene activo semana a semana con presentaciones, en esta ocasión recupera terreno para llegar a la antesala del honor con “Te Dirán”.

Quienes suben del segundo al lugar estrella, son los muchachos de Banda MS con “Me Vas A Extrañar”.

A continuación te presentamos el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Centro de México de acuerdo al sistema de monitoreo radial monitorLATINO.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-CENTRO

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta