Skip to main content

Top-CENTRO[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona NORTE de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por la empresa Monitor Latino y las cuales se obtienen de las 14 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón y Durango. Esta semana del 14 al 20 de Julio de 2014.

En a la parte más alta de las listas de popularidad del NORTE de México llega dando un salto de cuatro posiciones Miguel Galindo con sus «Juegos Prohibidos» y se apodera del Primer Lugar, y encontramos al colectivo 3Ball MTY con el éxito “De Las 12 A Las 12″ descendiendo a la Segunda Posición, y quien te dice «Renuncio A Estar Contigo» es Marco Antonio Solis desde el Tercer Escalón.

La Adictiva Banda San José De Mesillas pierde un poco de fuerza con su tema “Un Fin En Culiacán” y ahora se encuentran en el Cuarto Peldaño, mientras que los Espinoza Paz gana terreno y ahora aparece en la Quinta Posición y aun te pregunta «Por Qué La Engañe». Esta semana Gerardo Ortiz gana espacios con su sencillo “Y Me Besa” al tiempo de adueñarse del Sexto Puesto, y Grupo Limite cede un espacio con su mas reciente éxito “Tu Entretenimiento” y se coloca en el Séptimo Lugar.

En el Octavo Puesto los chicos de Calibre 50 logran sentir “Tus Latidos”, mientras que El Bebeto desciende a la Novena Posición y te dice “No Te Creas Tan Importante”, y es La Original Banda El Limón quien nos dice «No Me Dolió» y llega al Décimo Lugar.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del NORTE de México.

NORTE

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Liggia Esponda / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply