Skip to main content

topnorte[dropcap]M[/dropcap]úsica, tendencias, preferencias, aquí encontrarás todo en el Top 20 de la música Regional Mexicana más escuchada en la región Norte de México, de acuerdo al sistema de monitoreo Scanner Sound.

Este conglomerado se obtiene de las estaciones de radio más importantes de los estados de Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas. Semana del 26 de Octubre al 01 de Noviembre de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Después de cerrar la Expo Ganadera en Jalisco, Chuy Lizárraga celebra este fin de semana su arribo a los primeros lugares de popularidad con “Y Qué Ha Sido De Ti”.

Banda Carnaval cae un peldaño en este escalafón, pero eso no los pone triste porque están dispuestos a decirles a sus seguidoras “Te Cambio El Domicilio”, melodía que está esta semana aparece en el cuarto puesto.

“Hoy Toca”, tema que da vida Alfredo Ríos “El Komander” gana terreno en la zona Norte, pero confía en que su público pedirá en repetidas ocasiones este tema que por el momento está en tercer lugar.

Calibre 50 con “La Gripa” sigue siendo el alma de las fiestas y conciertos, tema que por semana consecutiva aparece en la antesala del cuadro de honor.

Banda El Recodo se mantiene en la cima de este chart con “La Miel De Su Saliva”, agrupación que cosecha éxitos y traspasa fronteras con su nueva producción “MI VICIO MÁS GRANDE”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona NORTE de México por Scanner Sound.

Recuerda que la música no solo se ve y se escucha en videos, también se lee, así que recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero.

TOP-20-scanner-sound NORTE

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply