Skip to main content

maxresdefault[dropcap]“M[/dropcap]I PRIMCESA” es el título de su álbum más reciente, el cual a partir de hoy estará a la venta a nivel nacional e internacional, en formato físico y digital. El disco producido por Remmy, contiene temas escritos por él mismo, así como por destacados compositores, quienes supieron captar el estilo interpretativo y musical de Remmy Valenzuela, un joven artista que se caracteriza por tocar varios instrumentos, siendo el acordeón ‘su musa’ con el cual adquiere mayor fuerza.

Remmy Valenzuela es sin duda toda una revelación en el género regional mexicano, ya que ha conseguido en poco tiempo situarse en el primer lugar de ventas en Estados Unidos, hazaña que también ha conseguido con sus discos anteriores.

Cabe destacar que el carismático artista está nominado al Grammy Latino en la categoría de “Mejor Álbum de Música Norteña”, por su álbum pasado “MI VIDA EN VIDA” con el cual ha obtenido varias satisfacciones dada la calidad que le imprimió a dicha producción.

Por: universalmusica

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply