Skip to main content

Top-Pacifico[dropcap]C[/dropcap]omo cada semana SAPS Grupero, La Revista Digital te presenta la lista de popularidad más completa de la Música Regional Mexicana. El TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el PACÍFICO mexicano de acuerdo a las listas del sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 31 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Culiacán, Hermosillo, Mazatlán, Ciudad Obregón, Tepic, Colima, Ensenada, Los Mochis, La Paz y Manzanillo. Esta semana del 05 al 11 de Enero de 2015.

Esta semana en la lista de popularidad del PACÍFICO mexicano nos encontramos en el Primer Lugar a Banda Carnaval jurándote que “El Que Se Enamora Pierde”, dejando a Gerardo Ortiz con el tema “Eres Una Niña” en el Segundo Puesto y a Calibre 50 en el Tercer Peldaño mientras te dice que sólo quiere estar “Contigo”.

Subiendo un lugar para apoderarse del Cuarto Escalón encontramos a Banda Los Recoditos quienes te dicen “Me Sobrabas Tu” y Banda La Trakalosa De Monterrey con el tema “Broche De Oro” se va al Quinto Sitio. Dando un salto de cuatro espacios para llegar hasta el Sexto Puesto encontramos a La Original Banda El Limón con el sencillo “Mayor De Edad” y también escalando lugares encontramos a Julión Álvarez Y Su Norteño Banda con el exitoso tema “Dime” desde la Séptima Posición.

La Arrolladora Banda El Limón se queda esta semana ocupando el Octavo Lugar mientras te reclama que “Lo Hiciste Otra Vez”, Banda MS te dice “Háblame De Ti” desde el Noveno Puesto y Banda El Recodo asegura que “Somos Ajenos” esta semana desde la Décima Plaza.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el PACÍFICO mexicano… Ajua!!!

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

TOP-20-Monitor-Latino-Mexico-PACIFICO-del-5-al-11-de-enero-de-2015

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply