Skip to main content

Top-sureste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el SURESTE mexicano, de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 16 estaciones más importantes de los estados de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo. Del 9 al 15 Marzo 2015.

En la parte más alta del TOP nos encontramos a ‘Los Jefez De Jefez’ Los Tigres Del Norte anclados en el Primer Lugar mientras se preguntan “Que Tal Si Eres Tu”. La Adictiva Banda San José De Mesillas se mantiene en el Segundo Puesto con el tema “Después De Ti Quien” y en el Tercer Peldaño Calibre 50 vuelve a estar “Contigo”.

Intocable con el tema “Culpable Fui (Culpable Soy)” esta semana cae al Cuarto Escalón, mientras Espinoza Paz dice “Perdí La Pose” ocupando nuevamente el Quinto Sitio. El Chapo De Sinaloa te dice “Tranquilito” mientras se apodera del Sexto Puesto y en la Séptima Posición tenemos a Banda Los Sebastianes con el tema “Indeleble”.

Pesado quien desciende al Octavo Lugar no deja de decirte que “Aún Te Amo”, mientras Toño Lizárraga con el tema «Vuelvo A Nacer» avanza seis lugares para ocupar esta semana el Noveno Puesto y en la Décima Plaza Suenatron desciende “Sencillamente”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del SURESTE mexicano.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-SURESTE

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply