Skip to main content

TOPDF[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el DF y la Periferia de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 20 principales estaciones de radio del Distrito Federal y los estados de Oaxaca, Morelos, Puebla, Guerrero y el Estado de México. Del 21 al 27 de Septiembre de 2015.

Esta semana nos encontramos en la parte más alta del TOP 20 a Banda MS quien se mantiene con el tema “Piénsalo” en el Primer Lugar, mientras Banda El Recodo es quien sube al Segundo Puesto disfrutando con “La Miel De Su Saliva” y en el Tercer Peldaño tenemos a los chicos de Los Recoditos con la “Peda”.

La Arrolladora Banda El Limón esta semana se queda con el Cuarto Escalón diciendo “Para Que Pides Perdón” , mientras los chicos de Banda Carnaval con su sencillo «Te Cambio El Domicilio» se colocan en el Quinto Sitio, llega al Sexto Puesto Calibre 50 y “Aunque Ahora Estés Con El”  seguirán insistiendo, tenemos a Espinoza Paz quien se queda «Sin Esencia» en la Séptima Posición.

Saúl El Jaguar llega sube como la espuma en estas listas pues deja siete lugares para quedarse en la Octava Posición con el sencillo «Mi Niña Adorada», mientras Régulo Caro dice que es un “Soltero Disponible” permaneciendo en el Noveno Puesto y quien escala diez lugares para pedirte «La Revancha» y poder quedarse en la Décima Plaza es Edwin Luna Y La Trakalosa De Monterrey.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del DF y la Periferia de México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-DFYPERIFERIA

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply