Skip to main content

TOPDF[dropcap]S[/dropcap]APS Grupero, La Revista Digital presenta el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Distrito Federal y Periferia de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO.

Dicho conglomerado e obtiene de las 20 principales estaciones de radio del Distrito Federal y los estados de Oaxaca, Morelos, Puebla, Guerrero y el Estado de México. Del 26 de octubre al 01 de noviembre de 2015.

Así que sin mayores preámbulos vamos a conocer los primeros lugares de este Top 20.

Remmy Valenzuela trae bajo el brazo un hit que se coloca entre los primeros cinco lugares, se trata de “Por Qué Me Ilusionaste” un tema original de Brian Sandoval, el cual ya está a la venta en formato digital y forma parte de su álbum “MI PRINCESA”.

Luz María está considera por Los Premios de Radio 2015, no es para menos en estos momentos se encuentra en el cuarto lugar de popularidad con “Maquillaje”.

La Adictiva Banda San José De Mesillas estuvo por Puebla el fin de semana, pero después se dieron el tiempo de hacer promoción en televisión, este miércoles saldrán en el programa Plan B de Unicable, donde interpretaron “El Viejón”, melodía que aparece en el tercer puesto.

Calibre 50 es el grupo más solicitado en ferias, de hecho le ha tocado cerrar el telón de varias; en cada lugar que se presenta, la gente baila y canta “La Gripa”, que se ubica en la antesala del puesto de honor.

Mientras que en el primer puesto encontramos a Banda El Recodo con “La Miel De Su Saliva”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del DF y la Periferia de México.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-DFYPERIFERIA

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply