Skip to main content

Topsureste[dropcap]S[/dropcap]APS Grupero, La Revista Digital te presenta el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Sureste mexicano de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO.

Dicho conglomerado se obtiene de las 20 principales estaciones de radio de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo. Del 26 de Octubre al 01 de Noviembre de 2015.

Así que sin mayores preámbulos vamos a conoces los primeros lugares de este Top 20.

SAPS Grupero trajo para ti las primeras imágenes del video de “Tristes Recuerdos” de El Chapo de Sinaloa, mismo que salió a la luz este domingo 1 de noviembre; con esta melodía se encuentra en el quinto lugar de preferencias.

Afirmativo H arrancó gira de medios por el sureste mexicano, iniciaron en Veracruz, pero falta que visiten Tabasco, Chiapas, Campeche, Quintana Roo y Chetumal, están promocionando “Cuando Empieces A Extrañarme”, que se encuentra en cuarto lugar de este chart.

Los Yaguarú se concentraron en la filmación de su nuevo video, “Renuncié”, mismo que los está colocando en los primeros puestos de popularidad, en estos momentos están en el tercer peldaño.

El Gigante De América tuvo gran éxito en El Macro veracruzano organizado por la 100.5 de FM, donde todo mundo coreó su nuevo sencillo “Apachurradita”, que se encuentra en la antesala del puesto de honor.

Chuy Lizárraga recibió reconocimiento por la venta de 250 mil discos, no es para menos ya que su tema “Y Qué Ha Sido De Ti” se encuentra en estos momentos en el primer peldaño del escalafón.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del SURESTE mexicano.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-SURESTE

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply