Skip to main content
TOP 20 Monitor Latino México y EUA

TOP 20 Monitor Latino México y EUA

[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el Top 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en México y Estados Unidos de acuerdo a las listas proporcionadas por la empresa Monitor Latino. Semana del 25 al 31 de Agosto de 2014.

En las listas de popularidad de México de esta semana encontramos en la parte más alta del TOP a Banda Carnaval con el tema «Encontrarte» en el Primer Lugar, mientras que Gerardo Ortiz con su nuevo sencillo “Y Me Besa” desciende al Segundo Puesto, llega sin cambio alguno “No Me Dolió” de La Original Banda El Limón en el Tercer Peldaño.

Banda Los Recoditos celebrando “Hasta Que Salga El Sol” permanecen en el Cuarto Escalón, un poco confundida ocupando el mismo lugar que la semana pasada tenemos a Banda El Recodo preguntándose “Entonces Que Somos” en el Quinto Sitio, la Banda MS te dice “No Me Pidas Perdón” pero en esta ocasión permaneciendo en la Sexta Posición, del lugar número catorce aparece le cantautor del pueblo Espinoza Paz diciendo «Ya No Lo Vamos Hacer» y se apodera del Séptimo Escalón.

Y quien viene a decirte «Cosas Que Nunca Te Dije» es La Arrolladora Banda El Limón quien se apodera del Octavo Sitio, sin cambio alguno El Bebeto te dice que “No Te Creas Tan Importante” en el Noveno Puesto. “Y Así Fue” como concluye este TOP con Julión Álvarez quien cierra con el Décimo Lugar.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en México por Monitor Latino.

[dropcap]E[/dropcap]n las listas de popularidad en Estados Unidos aparece una semana más Luis Coronel con su sencillo “Tenerte”, de igual forma Banda Carnaval conserva el Segundo Sitio con su sencillo “La Historia De Mis Manos”, mientras que Banda MS regresa al Tercer Puesto diciendo “No Me Pidas Perdón”.

La Cuarta Posición es para Revolver Cannabis con el sencillo “El De Los Lentes Carrera”, mientras que Banda Los Recoditos celebran “Hasta Que Salga El Sol” por subir un escalón más que la semana pasada y posicionarse en el Quinto Peldaño, quien escucha “Tus Latidos” es Calibre 50 quien desciende al Sexto Sitio, diciendo «Me Dejaste Acostumbrado» tenemos a La Arrolladora Banda El limón quien se apodera del Séptimo Escalón.

Conservando la misma posición que la semana pasada tenemos a La Original Banda El Limón con su sencillo “No Me Dolió” en el Octavo Lugar, y Julión Álvarez dice que «Así Fue» como llego al Noveno Peldaño, la Décima Plaza es para Gerardo Ortiz con su sencillo «Quien Se Anima».

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en EU por Monitor Latino.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-EEUU

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply