Skip to main content

Topsureste[dropcap]S[/dropcap]APS Grupero, La Revista Digital te presenta el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Sureste mexicano de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema monitorLATINO.

Dicho conglomerado se obtiene de las 20 principales estaciones de radio de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo. Del 14 al 20 de Diciembre de 2015.

Así que sin mayores preámbulos vamos a conocer los primeros lugares de este Top 20.

Toño Lizárraga deleitó a la comunidad charra en el Coleadero Navideño 2015 que se realizó en la Arena Rancho San José en San Pedro Huaquilpan, Hidalgo; ahí entonó “El Amor Es Una Ilusión” que está en quinto lugar del sureste.

“No nos cansamos de agradecer el apoyo a todos nuestros temas este tipo de noticia nos impulsa a seguir trabajando para estar en el gusto de todos ustedes 30 millones de vistas en YouTube esto solo puede pasar gracias a ustedes”, mencionaron los amigos de la Banda MS en redes sociales, agrupación que está en la cuarta posición con su tema “Sólo Con Verte”.

Los Horóscopos de Durango están trabajando con todo en los Estados, en las plazas donde se presentan, cantan su reciente corte, “Me Gustaría Creerte”, que se encuentra en la casilla número tres.

Banda Los Recoditos tiene siete millones de seguidores en una de sus redes sociales, por lo cual agradecieron a sus fans; quienes piden en las diferentes estaciones su más reciente corte: “Pistearé”.

Manteniendo el primer lugar de popularidad por tercera semana consecutiva está un consentido de la canción, Chuy Lizárraga, que nos presenta su corte “Y Qué Ha Sido de Ti”.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del SURESTE mexicano.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-SURESTE

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply