Skip to main content

Conoce el Top 20 de esta semana. SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti lo que más se escucha del género Regional Mexicano en México. 

En esta ocasión monitorLATINO nos presenta las tendencias del 29 de Octubre al 04 de Noviembre de 2018 en el Top 20 en México.

Banda El Recodo Ft. David Bisbal y el tema “Gracias Por Tu Amor” por segunda semana se encuentran en el quinto lugar de popularidad.

La Arrolladora Banda El Limón esta semana cae a la quinta posición con el tema “Tu Eres La Razón”.

“Te Lo Estoy Afirmando” de Julión Álvarez Y Su Norteño Banda esta semana escala y se encuentra en el tercer escaño de este conteo de popularidad.

Banda Los Sebastianes por cuarta semana se ubica en la antesala del honor con el tema “Mi Meta Contigo”.

“No Te Contaron Mal” de Christian Nodal por sexta semana se posiciona como el número uno de esta lista de popularidad.

Muchas felicidades a quienes ocupan los primeros lugares en el Top 20. Muchas felicidades a quienes ocupan los primeros lugares en el Top 20.

El cantautor mexicano Christian Nodal, nominado a tres Latin Grammys con apenas 19 años, dijo en una entrevista con Efe que la música Regional Mexicana “ha estado muy encasillada” y quiere llevarla a un nuevo nivel.

“Mi música nunca ha sido normal”, indicó al explicar el éxito de su primer disco “ME DEJÉ LLEVAR”, que permaneció once semanas en el primer lugar de la cartelera Billboard de música mexicana. “Lo que sí es, es auténtica y eso creo que es lo que ha ayudado a que sea bien recibida. No puedo ser un compositor por encargo”, indicó.

Los artistas de la llamada generación de “mexilenials” (jóvenes estadounidenses de origen mexicano), que han acostumbrado al público a nuevos sonidos dentro de un género tan tradicional, con fusiones con otros ritmos musicales, dice que le “han abierto el camino”, pero que lo suyo va un paso más allá.

A continuación, te presentamos el Top 20 de popularidad de MonitorLatino.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Top, México

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply