Skip to main content

Miguel Galindo[dropcap]I[/dropcap]nnovando, creando, rompiendo esquemas, así podemos definir la trayectoria de Miguel Galindo, que en este cierre de año nos presenta ideas y conceptos nuevos que serán sin duda del agrado de sus fans y público en general.

Artista polifacético y de grandes canciones habla en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, sobre los nuevos proyectos, de los cuales, surgen los primeros con buena aceptación.

“He visto que la gente se ha inclinado a la moda visual, traer su celular, las redes sociales. Por primera vez voy a sacar ocho videos, totalmente profesionales, hecho por gente experta. Vengo con un nuevo disco “NACÍ PARA ESTO”, donde incluyo por primera vez un corrido y a raíz de este corrido nacen muchas cosas; hacer muchos videos, pero muy pegados que vayan de la mano a mi concepto y mi proyecto”, dijo el artista de Monterrey, Nuevo León.

La semana pasada realizó la premier del primero de ocho videos secuenciales que se desprenden de su disco inédito “NACÍ PARA ESTO”.

De esta producción sale el primer sencillo “Devuélveme La Vida” y el video, mismo que es el inicio de estos cortometrajes donde se ve a Miguel Galindo vestido de policía federal, capturado por maleantes a causa de una mujer y que pretenden darle fin a su vida, sin embargo la historia da un giro importante cuando… mejor vean el video y disfrútenlo porque ya viene el segundo.

MIGUEL GALINDO“Acabamos de grabar el segundo video de los ocho que van a ser, corrió bajo la dirección de Luis Felipe Tovar, un gran actor que he admirado mucho desde hace muchos años y yo muy contento que participe en este video tanto actuando como dirigiendo el video”, comparte a los lectores de SAPS Grupero.

“Nací Para Esto” es el tema del segundo sencillo con video, mismo que se filma en locaciones en el Aeropuerto del Norte y Central de Abastos en Monterrey bajo la supervisión y organización de PM&E.

“Es la historia de un corrido que tiene la historia de una persona que le echaba muchas ganas, pero que lo humillaban, muy humilde y por más que trabajaba no salía adelante, se mete a lo riesgoso que es estar en la mafia y ahora sí le pega duro, corre ese riesgo y el que viene siendo el jefe de la mafia, que en el video es Luis Felipe Tovar, es muy bueno; son algunas de las cosas que no se hablan y se viven en el país”, acota el también empresario.

Adelanta que estos ocho videos serán sencillos de su producción “NACÍ PARA ESTO” como “Devuélveme La Vida”, “Atrévete”, “Juegos Prohibidos”, “Micaela”, así como el tema que da título a este disco.

La idea es sacar un video por mes, es decir, cada video será un nuevo corte, con lo que amenaza a colocar varios temas simultáneos en los diferentes tops a nivel nacional e internacional, sobretodo porque en poco tiempo saldrán tres discos de Miguel Galindo.

MIGUEL GALINDO“Claro que sí, todos van a ser sencillos. Yo no tengo muchos discos, tengo puros sencillos, tengo la facilidad de que me meto al estudio y grabo una canción, la canción que grabo la hago sencillo, casi no hago discos completos, en esta ocasión lo hice. Ahora los voy a sorprender porque también grabé un disco en vivo y otro de corridos; voy a sacar tres discos a la vez en esta ocasión”, nos detalla este gran artista.

Hay mucho trabajo por hacer, sin embargo se dará tiempo de participar en la Expo Compositores 2015 que se realizará en su tierra el 14 y 15 de octubre, en el cual tiene preparada una sorpresa para el ganador de un certamen de composición que se realiza dentro de este evento.

Además nos adelanta que tendrá presentaciones en Veracruz, Tamaulipas, San Luis Potosí, Monterrey, Guerrero y Puebla.

Finalmente, Miguel Galindo dejó un mensaje con el que cierra esta entrevista: “Muchas gracias al público y a SAPS Grupero por formar parte de mi carrera y por siempre impulsarme”, apostilló.

No le pierdas la pista y síguelo en sus redes sociales, aquí te las dejamos:

Facebook: MiguelGalindoOficial
Twitter: @MiguelGalindo13
YouTube: Miguel Galindo Oficial
Web: www.miguelgalindo.com

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply