Skip to main content

LA PICOSA[dropcap]N[/dropcap]oche redonda registra El Bailongo 2016 de La Picosa 97.3 FM de Orizaba, Veracruz, evento que se realizó la noche del jueves 19 de Febrero con la presencia de grandes artistas.

Luis Antonio López “El Mimoso”, junto a Afirmativo H y Toño Lizárraga, se llevaron las ovaciones del público.

Fueron más de diez mil asistentes los que se dieron cita en el ForOrizaba, también conocido como el recinto ferial de Expori.

Sin duda que debemos apuntar este éxito a la buena organización encabezada por Alonso Domínguez Ferraez y Arturo Torres, quienes se apoyaron en el gran equipo formado por: José Miguel VelázquezLuz Contreras “La Chapis”, Néstor Enríquez “El Aguacatote”, Mario Velázquez “La Pelusa”, Ángel Enríquez “El Aguacatito”, Pepe Velázquez “El Pollo”, Mónica Rojas “La Muñe”, Paco Chávez “El Consolador” y Roger Sánchez.

También causaron gran furor las actuaciones de La Adictiva Banda San José de Mesillas, Bobby Pulido, El Trono de México, Roberto Jr. y su Bandeño, Sexy Kumbia, Impacto Sinaloense, Beto Y Sus Canarios y Los Primos MX.

Los organizadores entregaron reconocimientos a todos los artistas y grupos invitados en gratitud por su asistencia.

En el escenario, Luis Antonio López “El Mimoso” puso el sentimiento al interpretar temas como “Tu Mentira”, su reciente sencillo, así como el hit de su carrera, “Típico Clásico”.

Mientras que Afirmativo H fue una auténtica sensación cuando presentaron “Sin Ti No Funciono”, su actual corte promocional, además de la melodía que los llevó a lo más alto del Top de monitorLATINO en el Sureste: “Cuando Empieces A Extrañarme”.

Mientras que Toño Lizárraga junto a su Banda Son de Tambora pusieron a cantar a los asistentes “El Amor Es Una Ilusión”, así como “Vuelvo A Nacer” y “Me Pegó La Gana”.

El Bailongo 2016 concluyó en las primeras horas del viernes 19 de febrero y el público salió más que contento con un gran espectáculo organizado en el marco de la celebración del XLVII Aniversario de Fundación de la estación XHOV y XXII de “La Picosa”.

Felicidades a La Picosa 97.3 FM de Orizaba, Veracruz por tan estupendo evento.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

LA PICOSA

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply