Skip to main content

Unión Musical 2019 es el evento que estabas esperando, por eso llega a Las Vegas, Nevada, el próximo lunes 21 de octubre.

Conferencias, debates y convivencia con los líderes de la industria es lo que Unión Musical prepara en su edición 2019.

La convocatoria de Líderes de la Industria del Regional Mexicano incluye a: managers, productores, disqueras, programadores y demás.

Este evento exclusivo se realiza cada dos años y reconoce la trayectoria de personas valiosas de la industria.

El reconocimiento de trayectoria es un galardón muy valioso en todos los sentidos, donde su creador el artista Luis Buendía, certifica la obra entregada a estos líderes, que con su aporte han trascendido por generaciones.

También existen espacios de convivencia que permiten la apertura a nuevas oportunidades de negocio.

Por otra parte, habrán conferencias de expertos en temas de interés para la industria tales como: Marketing Digital, Inteligencia Artificial y Desarrollo Humano.

La Mesa de Debate por Líderes del Regional Mexicano presentará La Fórmula del Éxito según: Ángel Del Villar, Fernando Camacho, Martín Fabián, Sergio Lizárraga, Ricardo Bobadilla, entre otros.

Además de contar con la actuación especial de un ‘Artista Sorpresa’ consagrado en la cena de gala.

Recuerda que este evento es exclusivo con invitación. Unión Musical se reserva el derecho de admisión en caso de no tener el código de acceso.

Sé parte de Unión Musical 2019 y recuerda que este evento es posible gracias a ti, ya que unir, compartir y trascender es su único objetivo.

No lo olvides, el próximo lunes 21 de octubre tienes una cita en Las Vegas, Nevada, para disfrutar de Unión Musical 2019.

También recuerda seguir al tanto de este evento siguiendo la información en las redes sociales:

Facebook: Scannersound
Instagram: @scannersound
Twitter: @scannersound
Web: www.unionmusical.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply