“200 Años de Música Mexicana” junto a Banda El Recodo y el Mariachi Vargas de Tecalitlán es Sold Out en Los Ángeles, California

0

La noche del sábado con un show Sold Out, Banda El Recodo y el Mariachi Vargas de Tecalitlán, las dos agrupaciones más legendarias de la música mexicana, hicieron retumbar el Microsoft Theater en la ciudad de Los Ángeles con su gira “200 Años de Música Mexicana”, en una gran celebración en honor a la cultura, la música y tradición de México.

Durante más de tres horas en un espectáculo impecable y majestuoso, Banda El Recodo y el Mariachi Vargas de Tecalitlán realizaron un histórico recorrido que va desde sus orígenes hasta la actualidad, lo cual fue representado tanto en la música como con múltiples cambios de vestuario.

Asimismo, un grupo de bailarines tradicionales se sumó añadiendo folklor a la presentación.

A través de la noche tanto Banda El Recodo y el Mariachi Vargas, rindieron tributo a los grandes compositores y leyendas de la música como:

Pedro Infante, Lola Beltrán, José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”, José Alfredo Jiménez, Antonio Aguilar, Juan Gabriel, Vicente Fernández.

Sin faltar un sentido homenaje a “El Príncipe de la Canción” José José, para el cual ambas agrupaciones se reunieron en el escenario para interpretar el icónico tema “Lo Pasado, Pasado” dejando al público conmovido.

Además para cerrar con broche de oro, Banda El Recodo y el Mariachi Vargas unieron sus voces para interpretar los clásicos mexicanos “México Lindo y Querido”, “Cielito Lindo”, y “Viva México!” en medio de una fiesta que puso a los asistentes de pie.

El público angelino quedó fascinado ante el magnífico espectáculo que reunió a generaciones enteras que han crecido escuchando tanto a “La Madre de Todas las Bandas” como a “El Mejor Mariachi del Mundo”.

Y con aplausos interminables celebraron cantando al unísono cada uno de los temas que han sido historia de la música en México y que han traspasado fronteras llegando a cada uno de los cinco continentes.

Banda El Recodo - Mariachi Vargas de Tecalitlán

Sigue de cerca a Banda El Recodo y al Mariachi Vargas de Tecalitlán en redes sociales:

Banda El Recodo
Facebook: Banda El Recodo
Instagram: @elrecodooficial
Twitter: @ElRecodoOficial
Web: www.bandaelrecodo.com.mx
YouTube: el recodo oficial

Banda El Recodo - Mariachi Vargas de Tecalitlán

Mariachi Vargas de Tecalitlán
Facebook: Mariachi Vargas de Tecalitlán
Instagram: @mariachivargasoficial
Twitter: @MariachiVargas
YouTube: Mariachi Vargas Oficial

Y recuerda:¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta