Skip to main content

Después del exitoso arranque que tuvo la gira “200 Años de Música Mexicana” el pasado mes de agosto en Texas, la Banda El Recodo y el Mariachi Vargas de Tecalitlán se preparan para dar un espectacular show en Los Ángeles.

La cita es el próximo 28 de septiembre, en Banda El Recodo y el Mariachi Vargas de Tecalitlán presentarán lo mejor de su repertorio en el Microsoft Theater en el centro de la ciudad.

Banda El Recodo. Mariachi Vargas de Tecalitlán

Durante la noche ambas agrupaciones realizarán un recorrido musical que va desde sus orígenes hasta la actualidad, con un espectáculo de primer nivel que incluye múltiples cambios de vestuario, así como bailarines típicos.

“La Madre de Todas las Bandas” y “El Mejor Mariachi del Mundo” se encuentran reuniendo a generaciones enteras durante cada una de sus presentaciones.

Los asistentes han podido disfrutar de lo mejor de estos dos géneros musicales que son parte de la realeza de la historia musical de México que a través de sus canciones han trascendido fronteras y se han mantenido vigentes a través de los años.

Banda El Recodo, Plaza de Toros Monumental

“200 Años de Música Mexicana” será un concierto épico e inigualable, por lo que los seguidores de la música mexicana no se pueden perder la oportunidad de presenciar este evento que quedará marcado en la historia para siempre.

El tour “200 Años de Música Mexicana” inició el viernes 23 de agosto en Austin, y continuó el sábado 24 en Hidalgo, Texas.

El 20 de septiembre en El Paso y el 28 de septiembre en Los ÁngelesCalifornia.

Banda El Recodo

Sigue de cerca a Banda El Recodo y al Mariachi Vargas de Tecalitlán en redes sociales:

Banda El Recodo
Facebook: Banda El Recodo
Instagram: @elrecodooficial
Twitter: @ElRecodoOficial
Web: www.bandaelrecodo.com.mx
YouTube: el recodo oficial

Banda El Recodo - Mariachi Vargas de Tecalitlán

Mariachi Vargas de Tecalitlán
Facebook: Mariachi Vargas de Tecalitlán
Instagram: @mariachivargasoficial
Twitter: @MariachiVargas
YouTube: Mariachi Vargas Oficial

Y recuerda:¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply