“VAGABUNDO” de Germán Montero a la venta este viernes 26 de julio

0

Esta semana, saldrá a la venta en todas las plataformas digitales; uno de los trabajos discográficos más importantes, para Germán Montero: “VAGABUNDO” un disco, en el que ha dejado el alma, y como él dice es su graduación dentro de la música.

“VAGABUNDO” contendrá todo tipo de ritmos, pero siempre acompañado de la banda; y en este trabajo Germán Montero tomó distintos riesgos, para salir de su zona de confort.

Como el tema de la autoría de Reykon; una canción urbana que sería un trabajo a dueto, pero al final el tema quedó solo en la voz del sinaloense con una fusión de ritmos única.

13 temas constituyen este disco, del cual se desprenden títulos como: “Patrones De Conducta”, “Destino Cruel”, “El Zopilote Remojado”, “Solo Con Nuestro Amor”; y el cover de Timbiriche a ritmo de banda, y al estilo de Germán Montero: “Con Todos Menos Contigo”.

La mitad del disco son composiciones del artista, vivencias propias, e historias cercanas a él plasmadas en una canción, serán parte de esta producción discográfica.

Otro de los covers, que son parte de “VAGABUNDO”, es el tema “Devórame Otra Vez”, que décadas atrás popularizó; el dueto femenino Azúcar Moreno, esta vez con banda y en la voz y sentimiento de Montero.

El viernes 26 de julio, sale a la venta “Vagabundo”; en plataformas digitales, el trabajo musical más importante de Germán Montero.

Además, este es uno de los discos con la madurez musical que refleja el intérprete sinaloense, con la experiencia vocal y con las vivencias propias o de cercanos, plasmadas en una canción.

Te invitamos a continuar de cerca las actividades y presentaciones de Germán Montero a través de las redes sociales:

Facebook: German Montero
Instagram: @germanmontero5
Twitter: @GermanMontero5
YouTubeGermán Montero

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta